5 fórmulas para enfrentar el cambio de clima

cambio de clima looks

Hola queridas lectoras, es bonito estar aquí frente a la compu para escribirles nuevamente, mi vida ha estado un poco loca últimamente y casi no me ha quedado tiempo para hacer esto que tanto me gusta, pero en fin la locura ya pasó ( no me refiero a mi locura natural jiji, sino a la locura por otras responsabilidades) y en este post quiero compartir con ustedes mi 5 fórmulas básicas y combinaciones para enfrentar al clima loco de cambio de estación.

No les ha pasado que salen de su casa con un poco de frío, luego hace un calor horrible y luego por la noche solo quieren que alguien las abrace porque el frío está atroz…Lima siempre ha sido bipolar con sus estaciones climáticas, y seguro en otras ciudades también pasa, por ello hay que tener la capacidad en nuestro look de la versatilidad.. es decir pongámonos en mood cebolla y juguemos con las capas, y con esto me refiero a prendas que se pueden poner encima o quitar de encima y seguir viéndose bien y fashion. Estas son mis propuestas:

1.Vestido con chal o chompa larga

Esta combinación es una de mis favoritas :)! Puede ser un vestido veraniego o uno más otoñal pero siempre acompáñalo con chompitas largas o chals delgadas que puedas quitar y poner. Igual dependerá de ti si lo quieres combinar con zapatos cerrados o con sandalias, te aseguro que de las dos formas se verá bien.

vestidos mas chal

2. Falda + blusa manga larga  + zapatos cerrados

Es muy probable que tengas en tu closet la típica blusa blanca básica de tela delgado o quizás de más colores, anímate a combinarlas con tus faldas de verano, ya sean tres cuartos o cortas y para no sufrir de frío por la tarde noche, saca ya del almacén tus zapatos cerrados, pueden ser ballerinas o botines o por qué no probar con esas zapatillas deportivas.

falda lapiz y blusa

3. Jeans/pantalón + blazer + sandalias

Esta temporada es de blazers y es hora que los saques de tu armario y y empieces a combinarlos con pantalones delgados y así poder seguir usando esas sandalias que tanto te gustan. Como estarás abrigada en la parte superior no sentirás frío cuando baje un poco la temperatura.

blazer y sandalias

formula 3-d

4.  Pantalones de colores o estampados + casaca de jean 

Una de las cosas que más cuesta dejar del verano son mis pantalones llenos de colores y estampados o esas faldas largas que le quedan bien a todo el mundo, pues te invito a que pruebes llevarlo con una casaca de jean, debajo podrías llevar una camiseta o un top y la casaca de jean te protegerá del airecito que empieza a correr por la noche.

casaca de jean

 

5.  Chaleco oversize + falda tubo o pantalones

Esta combinación es la más trendy y por eso también me encanta. Se viene con mucha fuerza y viene para quedarse y ponerse de moda, los chalecos oversize, son una especie de trench coat pero sin mangas, y la verdad son bastante prácticos para poder combinar con el look que quieras, casi siempre van bien con todo y le dan ese toque moderno que todo look necesita.

chaleco oversize

Bueno queridas lectoras, ya lo saben, estas son las combinaciones exitosas, ahora solo toca ponerlo en práctica. Espero les haya gustado, déjenme sus comentarios para saber sobre qué les gustaría que escriba. Muchas gracias, pronto más posts!

BESO DE CAMBIO DE CLIMA

LA MAJA!

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *