Bikinis según tu tipo de cuerpo!

bikini segun tipo de cuerpo

Las vacaciones ya llegaron y, para muchos, llegan también los días de playa, sol, arena y mucha diversión. Ir en busca de la ropa de baño perfecta puede convertirse en una locura total, puesto que son prendas que dejan ver un poquito más de piel, debemos sentirnos cómodas y muy bellas. Hoy les muestro algunos TIPS infalibles para saber qué tipo de traje de baño o bikini usar según cada tipo de cuerpo.

FOTO1_tipos de cuerpo

1.- Cuerpo ovalado: Si tu cuerpo es más redondo en la parte del torso, utiliza trajes de una sola pieza o Tankini (camiseta y bikini). Esto hará que tu figura se vea más alargada y estilizará la cintura. Recuerda utilizar colores oscuros, estampados pequeños, tonos Nude y dile NO a las rayas horizontales, ya que sólo proporcionarás volumen a tu cuerpo.

9d605d3bd3353307ffdc6aac5fde9235

2.- Cuerpo reloj de arena: Si tienes un fabuloso equilibrio en cuanto a hombros – caderas y proporcionada en cuanto a pecho – puedes utilizar el bikini que más te guste, siempre te verás divina. Este verano se llevan los bikinis retro (tipo años 60´s), los estampados florales, aquellos con un toque flúor y el estilo Navy (marinero) que será nuevamente tendencia.

retro 60

3.- Triángulo: Si eres estrecha de hombros pero tu cadera es ancha, escoge para la parte inferior del bikini colores discretos, sin muchos detalles y estampados. En la parte de arriba puedes utilizar un sin número de aplicaciones, flecos, volantes para equilibrar tu figura con la parte inferior.

bikini flecos arriba

 

4.-Cuerpo triángulo Invertido: Si tienes los hombros anchos y eres estrecha de caderita, utiliza bikinis con algo de volumen en la parte inferior para crear un equilibrio (los que se amarran a los lados, o lo de volantes), esto proporcionara volumen a tu figura. En la parte superior utiliza colores enteros y estampados pequeños .

atado a lados

 

5.- Cuerpo cuadrado: Si tus curvas no están muy marcadas y tienes hombros pequeños debes escoger aquellos que den volumen, juega con estampados geométricos, flecos, líneas verticales u horizontales. Evita aquellos de cintura alta ya que reducirán tu estatura y te harán ver pequeñita.

bikini

No olvides que lo más importante es que te sientas cómoda y segura con lo que llevas puesto. Si te gusta, se notará y si no también. Así que busca el traje de baño que mejor luzca tu belleza.

Gracias por leer.

 

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *