Combinación top: Blazer + collar

9

En este nuevo post, les muestro un look un poco más casual que pueden lograr con un blazer y con el increíble arte de saber combinar los elementos y colores, menos es más pero los accesorios siempre te darán el toque perfecto…

Sin dar más preámbulos, quiero mostrarles el look para que sepan que aquí los dos elementos que resaltan son:

#1 Blazer: Y no es porque sea de mi colección (jiji encuéntralos todos en el Closet de Maja) pero realmente una prenda outerwear con un color especial puede hacer la diferencia y resaltar todo un outfit sin necesidad de tener más elementos.

#2 Collar: Un elemento tan simple y sencillo pero que puede también resaltar toda la propuesta del look.

10

 

Y lo que se lleva como combinación, un jean y una blusa blanca que puedes tener ya en tu propio closet, la verdad todo se trata de poder saberlo llevar y no tener miedo de arriesgar y probar con colores nuevos. Pronto les estaré contando de donde traigo todos mis collares, seguro ya se lo huelen…pero pronto post ;).

Por lo pronto les voy recomendando que consigan su blazer para esta temporada de otoño- invierno que se viene con fuerza, una pieza clave que no puedes dejar de tener. Consíguelos aquí.

blazer verde

Otro elemento que puede ayudar a estilizar el outfit, es el uso de tacones, pero lo ideal es que tú sientas cómoda así que también pienso que puede ir bien con zapatos chatos.

blazer verde

Jean Zara ❤  Blusa F21 ❤  Chaleco El Closet de Maja ❤ Zapatos Bershka❤  Collar no brand 

 

Espero que te haya gustado el look, escríbeme si te queda alguna duda en cuanto a tips de moda o si quieres adquirir el blazer.

Te mando un beso,

Gracias por leer

MAJA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *