Cómo usar tus vestidos de verano en otoño/invierno ;)!

HOOOOOOLA! qué tal el fin de semana largo? Espero que genial y hayan podido descansar rico para empezar con energía la semana.

Esta vez les traigo un post con ideas para transformar sus prendas de verano en prendas para usar esta temporada de otoño e invierno 🙂 Aprovechen y sigan usando sus prendas favoritas, combinándolas de manera diferente  creando un estilo único. No las guarden todavía ;).

1

1.Vestidos estampados: seguro este verano encontraron vestidos cortos muuuuy lindos con diferentes figuras o estampados que se volvieron sus favoritos para las salidas veraniegas…. buenas noticias aún pueden seguir usándolos!! Combinen los colores con una chompita cerrada o  abierta, un ponchito de hilo o una cascaca de jean ;)… usen panties y botines de colores neutros y verán que lucirán bellas.  Agreguen accesorios como collares largos o pashminas de un solo color. No hay pierde 😉

bdb4070fbadb9638_3.preview

 

f44b589dab0efbef_6

2. Shorts invernales: es muy fácil transformar sus shorts de verano, solo es cuestión de combinarlos con unas panties de color fuerte o con diseños, arriba una blusita de gasa manga larga y listo!! Pueden utilizarlo con botines cortos o botas largas y se verá genial!

short 3bcc51fa98ea2f0e23342caf4a2cb0bb

 

3. Falditas: Anímense a usar todas las que tienes en el closet, es genial poder combinarlas de manera diferente y contagiarle un poco de color al otoño y el invierno, atrévanse a usarlas con un body de un solo color , un chaleco, o una casaquita de cuero o de piel,  un blazer, unos tacos cerrados o botines ;)!

FALDA MAJA

faldas21 c82b7131690570d637a91b5bb8379bcc

 

4.Maxivestidosss: No los abandonen, saquenle el jugo a esta prenda básica y combínenlos con una camisita denim o chompita suelta, ideal para un look fresco del fin de semana, qué les parece? 🙂

20700f71f478c7aaf05ab79f50997515

 

muchas gracias por leer! espero que estos consejos les sirva muchísimo!

un besito otoñal!

Grazia

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *