¿Cómo vestirte si eres muy delgada?

letizia look rojo

La princesa Letizia, ahora reina, está en boca de todos por su reciente coronación, pero durante todos estos años ha marcado un estilo único y coherente que ha sabido representar la elegancia y el glam de una monarquía.  Aquí un seguimiento a sus looks y como maneja el uso de sus prendas con su fisionomía…ella es una mujer súper delgada sin embargo siempre luce regia. Aquí unos tips para ti, flaquita, que quieres saber cuáles son las mejores prendas y estilos para tu tipo de cuerpo. letizia reina de españa La reina Letizia siempre luce impecable en cada ocasión, usa prendas tanto de diseñadores como prendas de retailers masivos, ella suele usar Zara , Mango y Hugo Boss, trata de innovar en peinados, accesorios y maquillaje.  No tiene ningún problema con usar la ropa en más de una ocasión, es lo que se conoce como POWER DRESSING...comunicar a través de su imagen, un mensaje no verbal muy importante de austeridad y sencillez, no se necesita tener muchísimo dinero o comprar una prenda nueva en cada evento para verte hermosa y fashion a la vez, simplemente es saber combinarlo correctamente, logrando diferentes efectos. La Leti parece ser una capa en esto..o está muy bien asesorada.Y aunque la hayan criticado de anoréxica y demás, pienso yo, que es su contextura y ella sabe llevarla muy bien.

Ahora bien, tú flaqui que como yo (que no me considero tan flaqui, pero casi siempre me lo dicen) debes estar cansada de la típica frase: métele más papa al caldo mamita! (jiji) y de ver que no todas las prendas te van perfecto, o que no siempre hay una talla que te quede bien. No te preocupes tengo la solución con estos consejos de moda para que te veas espectacular y aumentes sin mucho esfuerzo más curvitas a tu cuerpo.

1. Los tipos de vestido que tienes que usar son aquellos que crean volumen en algunas partes de tu cuerpo. Una opción son los vestidos sirenas que marcan las curvas dando realce. La otra opción son los vestidos que tienen volados en la parte de la cadera para aumentar el volumen de tu parte inferior y la tercera opción son los ya conocidos vestidos vendas  porque crean una sensación única de que estás más entradita en carnes, belive me! Así es como lo usa la reina Letizia…muy chic!

vestido corte sirena princesa letizia

volumen falda letizia   vestido venda letizia 2. Aprovecha tu delgadez y usa el maravilloso estilo LACE, encajes y aplicaciones que le darán a tu cuerpo mayor realce. La reina Letizia lo usa mucho en todos sus looks elegantes.  No solo lo uses en vestidos sino también en blusitas para ir al trabajo o alguna reunión importante. lace letizia volumen

encaje letizia 6

encaje letizia5

3. Las rayas verticales y los estampados: ya es sabido que estos patrones ayudan a crear una sensación única de mayor volumen. Así que no dudas en intentarlos llevarlos 😉 Un corte en A es lo mejor para ti si no tienes mucho derriere. Toma nota!

stripes reina letizia   princesa letiza falda estampado   reina letizia estampados

4. Blusas con aplicaciones, bobos y voladitos. La reina lo sabe muy bien, eso resalta el busto (ojo a todas aquellas que no tenemos mucha boobie)  y las combina con impecables blazers. Una opción fácil de lograr.  Y si tus brazos también son muy delgados es mejor usar mangas abultadas con caída en forma de bombacho, nunca falla.

blusas con volados princesa letizia

princesa letiza look

5. Con respecto a los accesorios: para marcar curvas siempre usa cinturones anchos con dos piezas  y delgaditos en el caso de vestidos más ceñidos.  Con respecto a los zapatos, haz  que tus piernas luzcan más gruesas, como lo hace Letizia con stilettos de punta redonda en colores nude (esto lo hace también para lucir más alta, al costado de su churro y grandísimo esposo) Además puedes usar botas largas que harán que tu pierna engrose. En tipo de sandalias te recomiendo aquellas que tiene un agarre en el tobillo ya que hará que se va más grueso y en armonía con toda la pierna.

cinturon letizia   letizia princesa   zapatos letizia

peep toe letizia Dos últimos style tips: Primero, nadie dice que no puedes usar pitillos, claro que puedes, solo debes usarlos con algo suelto en la parte superior para que crear un equilibrio y dos: aprovecha que eres delgada y usar el color blanco como lo hace la reina…un hit y tendencia tanto en verano como invierno. Inténtalo! Muchas gracias por leer, espero te haya ayudado y pongas en práctica estos consejos. Un besito flaquita! GRAZIA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *