El estilo de una novia

styling

Alguna maja que este por casarse o tiene planes futuros que espera que no sean tan lejanos? Pues, este es un post para ustedes! Colaboré haciendo styling en la sesión de fotos de novias de Festinare y aquí les cuento mi experiencia buscando el estilo perfecto para que cada novia sea increíblemente feliz el día de su boda.

Festinare Eventos es una empresa que se encarga de crear momentos realmente especiales en esas ocasiones importantes que tiene la vida, trabaja en varios tipos de eventos pero su especialización es en bodas, es una empresa que realmente celebra el amor y se fija en cada uno de los detalles para que ese día tan importante sea tal como lo soñaste.

En esta ocasión ellas querían representar tres estilos diferentes de tres de sus clientas y poder reflejar todos los deseos y personalidad de cada una en todos los detalles de la boda. Empezando por el look que cada una de ellas debe tener, así como el concepto para su sesión de fotos, la decoración de la fiesta y todo todo aquello que grita la personalidad de los novios y lo que ellos representan para hacer que cada boda sea realmente única.

En primer lugar teníamos el reto de responder a los deseos de Isabella, la chica vintage de estilo romántico y natural que quería ser asesorada para encontrar el vestido, peinado y maquillaje perfecto que vaya con ella y que la decoración de su boda también reflejara ello. Miren las lindas fotos que logramos. Además las chicas de Festinare hicieron una maqueta de como ser vería su boda y así quedo.

novia vintage 3

novia vintage2

novia vintage5

NOVIA vintage 1

boda vintage

Luego, estaba Gia una novia poco convencional, muy moderna y con mucha onda, ella no quería la típica boda de colores pasteles y pajaritos en el aire, muy por el contrario con toda su actitud se animó a mezclar tonalidades de negro y rojo en su look y ponerle mucha onda a cada detalle de su decoración y su fiesta. Arriesgadísimo para una ocasión así, pero Festinare lo hace posible con su creatividad y ganas de hacer las cosas diferentes. Digamos no todas las bodas tienen que ser de princesas o sí? Miren estas fotos maravillosas!!

novia rocker2

novia rockera 1

novia rockera 2

novia rockera3

BODA ROCKERA

Y por último, pero obvio no menos importante, estaba Ariana, una novia tan dulce como su sonrisa que quería una boda llena de color y juego, como son ella y su novio. Mucho color en cada detalle, como una especie de feria con dulces y globos que hiciera que sus invitados se llevaran el mejor recuerdo de ese día tan especial. Así que con Ariana, se puso en máximo la creatividad de Festinare y empezaron a jugar con muchos elementos y esto es el resultado en fotos.

novia colorida5

novia colorida 4

novia colorida 1

novia colorida 2

boda colorida

Les dejo todas las colaboraciones que tuvimos para esta sesión de fotos tan maravillosa, una experiencia linda, porque no había asesora en el look de novias tan diversas, un reto de pensar como comunicar a través de su imagen tantos detalles. Me encantó, disfrute mucho trabajar con este equipo y creo que los resultados quedaron geniales.

Locación: Tulipa
Fotografía: Blackbelt Foto
Styling: El blog de Maja
Vestidos de novia: Best Bridal y Zapatos: Lodia

Accesorios: By 19.02  y Pierina Nora

Maquillaje: Marité González make.up.artist
Peinado: Vanessa Rojas
Concepto, producción y decoración: Festinare Eventos

Para acabar, les recomiendo que si están próximas a ser novias o bridezillas busquen apoyo en Festinare que tendrá la mejor solución para ustedes el día de su boda y saldrá como siempre lo planeraron. Les dejo su facebook aquí, puede contactarse con ellos para toda clase de evento y si necesitan asesoría, solo me lo dicen.

Espero les haya gustado, un BESOTE

GRAZIA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *