El vestido de novia de mi hermana

Les había contado hace algunas semanas que mi linda hermana se casó en un evento muy especial, lleno de magia y mucho amor. Qué emoción tan grande! Las que han pasado por ese momento seguro se imaginarán lo que sentí y bueno mucho más las novias y futuras novias que lo han vivido o que se están preparando para ese día. Para ustedes este post con lo que fue el vestido de novia de mi hermana…
DSC_0863

El vestido de novia soñado puede ser una interpretación diferente para cada una de las novias, puede ser algo muy elegante, glamouroso, o quizás algo  más sencillo y romántico, o algo muy creativo que contenga tu esencia y tu estilo. Eso depende de cada quien y de lo que quiere que sea ese momento. Lo importante pienso es que sea tan TÚ o tan USTEDES que en cada foto se transmita lo especial que es!

La boda de mi hermana fue fuera de serie, cada detalle estaba pensado en mostrar lo original y creativo que son los novios y de verdad que eso es lo que se vivió. Siempre es bonito sorprender a tus invitados y tener un significado para cada cosa que planeas mostrar.

69045_237073259805703_1997664850_n

En el caso del vestido de novia de mi hermana, este mostraba todo lo que ella es. Esta obra de arte fue hecha por la casa de novias Best Bridal, totalmente recomendada porque capto en su diseño lo que mi hermana realmente quería. Su color favorito es el verde y su flor favorita es el girasol, tiene un significado muy especial para mi familia, así que ella quiso aplicarlo en el diseño y quedo hermoso. Sencillo, creativo y perfecto para la ocasión y el lugar  y temporada de la boda: verano y campo!!

DSC_0869

DSC_1044

DSC_1076

DSC_0867

Además el estilo y la caída, favorece al cuerpo y estiliza la figura, el detalle del corrugado tambien me encantó porque le da el toque de elegancia y el fondo de un blanco puro, típico de las novias aporta gran luz para las fotos. A ustedes qué les parece??

Un agradecimiento especial a Gaby, la dueña de Best bridal por su cariño y dedicación con este hermoso vestido. En verdad que en el atelier son lo máximo, te entienden perfectamente y te acompañan  en el proceso de elección y pruebas para que tu vestido sea lo que tú realmente soñabas.  Además no solo hacen vestidos de novias,  sino también vestidos elegantes y de noche para ocasiones importantes.  Les dejo su web y facebook para que los contacten.

DSC_1091

El look no podía estar completo sin el lindímo peinado de Yessy del beauty service de Festinare Eventos y la maquilladora profesional Tere González, que dejaron a mi hermanita aún más bella.  Mil gracias por su apoyo!!

Así que ya saben queridas lectoras, es súper importante que el vestido que usarás en el día de tu boda debe reflejar tu esencia y espero haberte ayudado con este post para que tomes una decisión y puedas conceptualizar lo que será tu vestido soñado.

Un beso!

gracias por leer!

GRAZIA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *