La falda ideal según tu tipo de cuerpo

falda-pues

Majas bellas! He recibido algunas consultas sobre estilo y uso de prendas según el tipo de cuerpo y de hecho esta es una duda muy común que quiero resolver para ustedes. Amo las faldas, creo que son la expresión máxima de feminidad y son ahora de lo más versátiles, pero siempre es bueno saber qué tipo de falda va mejor para cada tipo de cuerpo para saber exactamente cuáles beneficiarán a tu figura. Tengo los tips, sigue leyendo perfavore!

1.Definitivamente no tengo las caderas de shakira…POCAS (o casi ninguna) CURVAS! Si tus hombros, cintura y cadera tienen casi el mismo ancho, busca siempre faldas tipo skater ,  faldas acampanadas o en corte A para definir más tu parte media y dar volumen abajo. Un buen ícono de moda con este tipo de cuerpo es este pequeña GRANDE, nuestra amiga Ariana Grande, que es del tipo petite y busca siempre crear un balance en su figura con estos cortes. Definitivamente este es tu tipo de falda ;).

ariana grande look

2. Perita dulce, privilegiada mujer! Si tu cuerpo es más bien de aquel que tiene caderas anchas que parecen carreteras y tiene unos hombros pequeños, mi recomendación es la siguiente: faldas a la cintura pero sin tanto vuelo, no apuestes por las faldas a las caderas al menos tengas una cintura súper pequeña, porque si no el volumen aumentará.  Las faldas en tubo pueden ser una opción para estilizar tu figura y lograr un equilibrio. Mi amiga Demi Lovato les da unas ideas de looks.

demi lovatoo look completo

3. Alguien dijo TRIÁNGULO? …hombros anchos, caderas angostas. Pues las faldas son ideales para ti, de todo tipo, caída y estampado, puedes usarlas todas, ya que te ayudarán a lucir una figura perfecta en balance, todos suman volumen. Prueba con faldas con tablasvoladosacampanadasasimétricas… verás que todo va muy bien ;). Miley tiene el estilo aquí:

miley cirus looks completos

4. Reloj de arena dando la hora! Si tienes este tipo de cuerpo con la cintura bien pequeña y los hombros y caderas del mismo ancho pues para ti faldas marcadas como aquellas que son de tubo o que se ajustan a tus curvas, verás que se ve más que sexy!

vanessa hudgens look compelto

Bueno estos son los tipos de cuerpos y es así como puede verse mejor una falda u otra dependiendo de tu forma de cuerpo, espero te sirvan estos tips y los pongas en práctica. Un beso grande, gracias por leer!

 

LA MAJA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *