New summer obsession

nude11

Me he enamorado!!!… quieren saber de quién? Sigan leyendo…

Estoy obsesionada, enamoradísimaaaaa jajaja y no, no es lo que están pensando… jiji, últimamente vivo enamorada de los tonos blanco, nude  y beiges que van perfecto en esta temporada de verano, por eso en este post quiero darles algunos tips sobre como usarlos en sus outfits  e inspiración de looks para que los pongan en práctica.

No es fácil atreverse a usar un total white o a veces no es fácil saber combinarlo para que la prenda o el look en general no se vea simple o muy informal; por ejemplo en un look de oficina o en un look para un cóctel. Hay muchos mitos sobre el uso de estos tonos y es necesario un poco de criterio para que se resalte la elegancia y el minimalismo que pueden proyectar. Es cuestión de poder derribar mitos y encontrar piezas perfectas que vayan con tu estilo.

Primer mito: El blanco engorda. Muchas veces se dice que el blanco hace que se aumente el volumen y las dimensiones (es todo lo contrario al negro), pero no es siempre así, creo que depende mucho de las caídas y formas que tengan las prendas que uses, es decir obviamente no te recomiendo que uses un pantalón blanco pegadito si eres muy caderona, porque eso aumentará el volumen, pero si por ejemplo un pantalón blanco palazo o una falda suelta. No hay que tenerle miedo al color o negarse simplemente por lo que has escuchado, el tema es probarlo.

look beige collage 1

Segundo mito: El blanco y el beige no combinan. Todo lo contrario, van y van muy bien, combinar tonos neutros y claro es una nueva tendencia que para el verano van perfectamente, últimamente muchos de mi looks han sido así y la verdad es que lo hace súper versátil. Mira estos ejemplos:

look beige y blanco collage

Tercer mito: Los tonos claros no va bien con todos los tipos de piel. Siempre se dice que la piel moren resaltar más con los tonos claro, por ello aprovecha este verano para tener el bronceado perfecto y resaltarlo con un look en tonos neutros, pero si por ahí no se logra igual hay truquitos de moda como el uso de accesorios o texturas que le irán bien tanto a personas con tez morena como con tez blanca, solo es importante que sepas cómo combinarlo y llevarlo con mucho actitud.

look collage3

Bueno ya viste que hay muchas opciones y maneras para llevar estos tonos?? Espero que te hayas inspirado y te animes a usarlo, yo mientras tanto les iré dando más ideas y datos de donde conseguir prendas lindas en estos tonos.

Gracias por leer y acompañarme en este espacio.

UN BESO

LA MAJA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *