Top 10 de mamás celebrities con + estilo!

Este post va dedicado a todas esas mamis y futuras mamis que les gusta la moda, que siempre han vestido bien o siempre han querido hacerlo pero la labor de madre a veces no les da el tiempo, un poco de inspiración de celebrities que saben llevar un estilo único y verse hermosas y cómodas al lado de sus pequeños! Además un sorteo que les va a encantar!!

collage mamis

Estuve haciendo todo un research de las  mamás celebrities más stylish de hollywood  y  la verdad que ame cada estilo aunque pueda ser bastante diferente entre sí, cada una sabe llevarlo a su manera y algunas de ellas lo hacen combinar con el outfit de su bebé, he preparado un top 10 con mis favoritas, tienes que verlo…

Tú, que sientes que la tarea de ser madre no te da tiempo para nada, debes saber que lo más importante  después de tu bebé, es sentirte bien contigo misma, verte y sentirte bella,  todo esa actitud es transmitida a  tu hijo/a  y le da una mayor seguridad. No dejes que nada te gane, tú puedes hacerlo solo es cuestión de tener prendas básicas que vayan con tu estilo y un poco de inspiración para poder usarlas cada mañana.

Vamos con mi top 10 most stylish celebrities moms y algunos style tips para poner en práctica.. a ver si estás de acuerdo conmigo, la 10 es mi preferida…

1. Angelina Jolie: Ella tiene un estilo súper elegante y sofisticado, siempre de negro y blanco, cada vez que está con sus pequeños  apuesta por zapatos tipo ballerinas sin tacos para poder seguirles el paso, tiene 6 hijos…imagínate sino cómo haría?!! jaja!

1angelinajolie-mom

2. Sarah Jessica Parker: Aunque su papel de Carrie Bradshaw siempre luce impecablemente chic y a la moda, cuando sale con sus pequeños ella grita en su look comodidad y estilo. No dejes de lado tu par de converse y apuesta por los stilettos de taco bajo.

2sarah-jessica-parker-mom

3. Kate Middleton: La esposa del príncipe William, tiene un estilo elegantísimo pues su título lo exige y ella sabe llevarlo perfectamente. Todo este tiempo que estuvo embarazada llevaba túnicas o vestidos en corte A con cintillos a la cintura, que siempre serán los más favorecedores.

3kate-middleton-mom

4. Hilary Duff: esta joven mamá y actriz que recordamos por su papeles de estrella adolescente tiene un estilo mucho más casual y urbano. El básico: pantalones pitillos de diferentes colores para combinar.

4-hillary-duff-mom

5. Katie Holmes:  La dulce actriz a mi parecer no tiene un estilo definido, prueba muchas looks diferentes y su pequeña Suri no se queda atrás, ella también es una mini fashionista.6-katie-holmes-mom

6. Kourtney Kardashian: Ella sí que sabe llevar muy bien la combinación con su pequeño bebé, siempre con una prenda parecida y muy a la moda. Los básicos: pantalones a la cadera en pintillo y blusas de gasa sueltas.

7-kourtney-kardashian-mom

7. Gwen Stefani: Su estilo entre punk y rocker chic es único y simplemente me encanta. El básico: prendas de color negro y un labial rojo. Sus pequeños llevan también ese estilo y se ven geniales. Por qué no probar ayudar a tus hijos a tener un estilo al vestir? definitivamente cuando sea madre lo haré jiji! Perfect match!

5-gwen-stefani-mom

8. Victoria Beckham: La reina del estilo y la sofisticación, no sacrifica su belleza y su look cuando sale con sus hijos, siempre perfecta y elegante, aunque no sé si muy cómodo llevar tacones tan altos para cargar durante horas a sus bebés. Pero bueno si eres de las mamis que piensa antes muerta que sencilla… pues este es tu FASHION ICON!

8-victoria-beckham-posh-mom

9. Jessica Alba: definitivamente es mi  actriz preferida, ella logra un look perfecto, hermoso  y sobre todo cómodo, nada muy recargado ni elaborado, las prendas ideales para darle un toque diferente a cada outfit. Además combina con su pequeña hija, siempre tienen un elemento en común: como la casaca, los pañuelos o la cartera. El básico: las booties y la pashmina para este invierno que llega.

9-jessica-alba-mom

10. Y el 10 perfecto es Miranda Kerr!! qué tal estilo!! definitivamente demasiado trendy y encantador, esta regia no pierde su esencia y disfruta definitivamente de una actitud perfecta para mostrarse como una mamá a la moda que sabe llevar las prendas de cada temporada a su estilo.

10-miranda-kerr-mom

Bueno chicas y ustedes se animan? Póngale un poco de esfuerzo para lograr un look único y verse hermosas para ustedes mismas y para sus babies! Estoy segura que lo lograrán.

Y ahora por el día de la madre les tengo un sorteo muy especial…Ésika quiere que en este día tu fragancia y la de tu hija también combinen, así que ha sacado su nuevo perfume Amar Amor, un aroma delicioso  que resalta la conexión femenina entre madre e hija. Es una fragancia muy especial que nos cuenta sobre la admiración y amor que existe entre una mamá y su hija y por eso hay un perfume para la mami y otra para la pequeña. 

perfume esika amar amor

En esta ocasión sortearé el perfume para mamá, así que si se lo quieres regalar a tu mami, o eres mami y quieres regalárselo a esa amiga especial o simplemente lo quieres para ti, participa!!

Qué tienes qué hacer?

1. Sé fan del Blog de Maja y de Ésika en facebook.

2. Da like a este post aquí en el blog.

2. Comenta en este post cuál es la celebrity cuyo estilo de moda te gustó más y cuéntame a quién le vas a dar este perfume?

3. No olvides dejar tu nombre y correo electrónico para contactarte.

Listo y mucha suerte! Estaré dando los resultados en una semana.

Un beso grande

GRAZIA

  fast easy payday loan

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *