What to wear with: Statement Necklace

Esta es el accesorio básico para dar versatilidad a tus looks y esto es lo que tienes que saber para usarlo y  combinarlo 😉 collar baberoEl statement necklace o collar babero, también conocido como gargantilla;  ha salido últimamente en infinidad de versiones y eso definitivamente me encanta!

La vez pasada estuve por Do it y por Isadora y no calculan la variedad de collares que vi!! Y en verdad es una pieza tan imprescindible que yo no sé qué estás esperando para ir por el tuyo #nopierdadmastiempofashionista. Y es que no puede faltar en tu armario (o cajita de accesorios) este Must!;  no hay necesidad de comprarlos todos, o bueno ya si quieres hacer una INVERSIÓN…si podrías comprar colores básicos en combinaciones con dorado y plateado, pero para mí con dos sería sufi!  (uno dorado y otro plateado) ya que hay infinidad de formas de cómo combinarlo y hacer que tus outfits se vean diferentes, y aquí te doy 5 consejos para usarlos:

1. Este tipo de collares no solo son  para ocasiones formales, atrévete  a combinarlos en una tenida sporty con una camisa de jean o con una sudadera ( suena re mexicano guey!, pero no me acuerdo como se dice en inglés jaja) con cuello redondo, se verá espectacular.

2. Si tú vestido, blusa o polito es de un solo color, este será el detalle perfecto, úsalo en varios colores, formas y tamaños.

3.No tengas miedo de experimentar y usarlos sobre texturas que no son llanas, la verdad es que aún así resaltan regio. Ya viste la foto del top de encaje?

4. Los colores pasteles y neon, siguen estando de moda y te dan la posibilidad de combinarlo con sus variaciones, es decir un azul neón sobre una blusa amarilla o uno verde pastel sobre una chompita rosada,  POR QUÉ NO?? 😉

5. Es cierto que se lucen mejor con partes de arriba de cuello redondo u ojal, por ejemplo un peplum sería perfecto…PERO..pero eso no quiere decir  que no se ven bien también con blusas o tops en cuello V, todo depende de la forma del collar. Anímate y prueba.

Bueno espero que sean de su utilidad chicas! Estos son mis 5 consejos básicos para usar este tipo de collares. Ya sabes tienes que tener UNO ya mismo!

pd: Esta es un nuevo tipo de post que he clasificado como WHAT TO WEAR WITH… y para que usted amable lectora sepa, de ahora en adelante esta humilde sección buscará dar consejos sobre cómo combinar cierto tipo de piezas, que a veces nos hacen rompernos la cabeza horar de horas frente al armario antes de salir, jiji, ya no se preocupe más, aquí en este BLOG  estará la solución.  QUÉ TE PARECE?

Muchas gracias por leer.

Besos collarosos!

GRAZIA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *