Guía de compras en Gamarra

gamarra-guia-de-compras

Los últimos años Gamarra, el emporio comercial de moda más grande de nuestro país, ha tomado mucho más protagonismo y ha empezado a ofrecer propuestas de diseño de ropa bastante interesantes y al mejor precio, en este post te cuento las mejores galerías y algunas marcas que te podrían gustar.

Hace ya algunos años empecé a ir a Gamarra para comprar telas para mi marca de ropa, sin embargo cada vez que iba me picaba más y más el bichito de qué era lo que ofrecían en las grandes galerías repletas de gente y que cada vez ganaban más estilo, así que poco poco fui hallando spots interesantes que aquí les comparto.

Galería San Pedro:

Dirección: Gamarra 1160, La Victoria

Esta fue una de las primeras galerías que ofrecía marcas de diseño independiente de moda con bastantes prendas de tendencia. Es una galería gigante,  por lo cuál te recomiendo vayas un día que cuentes con varias horas para visitar cada una de sus tiendas, tiene sótanos infinitos y un flujo medio confuso pero dentro de cada pasadizo puedes encontrar propuestas interesantes.  Aquí te dejo una selección de marcas que me gustaron de este sitio:

Marca Azúcar Modas : propuestas básicas de ropa en algodón de buena calidad. Vestidos, blusitas, faldas que pueden servirte muy bien para esta temporada.  Precios desde 30 a 50 soles.

azucar-marca-gamarra

Marca One Love : es una propuesta de estilo más urbano que maneja polos estampados, tops, bvds, shorts;  pero también tiene prendas más femeninas y de tendencia que a mi me han gustado. Tienen opciones desde 14 soles!!! Precios de locuras, se imaginan??

one-love-gamarra

Marca Ultra Violeta: que antes estaba en esta Galería pero ahora buscando vi que se mudo por ahí cerca a la Galería La Torre, aquí la dirección: Galería La Torre de Sucre, Jr. San Cristóbal 1580, 9no piso local 912, La Victoria. Recuerdo que siempre tenían modelos muy bonitos, estilozos y de buena calidad.

Galeria Centro Comercial YA:

Dirección: Jr. Gamarra 1043 – 1051, La Victoria.

Este centro comercial ya ha sido mencionado por varias Bloggers peruanas porque contiene la mayoría de marcas de diseño independiente de moda y tendencia, aquí entre sus pasadizos hay muchísimas opciones que me sería imposible nombrar todas, pero si te recomiendo que vayas y la visites con detenimiento porque ahí buscando encontrarás las mejores opciones a muy buenos precios.

Una de mis marcas favoritas de ahí es Nina, una marca que ya he usado en varios looks del blogNina que cada semana tiene modelos diferentes bastante lindos, básicos y a muy buen precio. Los precios van desde lo 25 soles hasta loas 60 soles.

ropa-nina

Peca es otra de las marcas que me parece que tiene prendas con un diseño muy bonito y opciones variadas y de buena calidad, aquí te dejo una muestras para que te animes.  Los precios también manejan un amplio dentro de 30 a 70 soles.

peca-gamarra-collage

Galería subterránea de zapatos:

Luego algunos de los looks que están en mi blog se complementan con zapatos que no tienen una marca en especial pero que he encontrado en Gamarra, a un súper precio y que me parecen súper lindo; evidentemente la calidad no es la mejor de todas, pero pueden servirte para una temporada si los cuidas bien, algunos de ellos si son de cuero trujillano y la calidad es buena, y de eso también depende precio. De todas maneras te invito a que la visites, no sé exactamente el nombre (a lo mejor ni tiene jiji) pero  está al lado de la galería ESTILO, dirección: jirón Mariscal Agustin Gamarra 949, La Victoria  frente a Galería Gamarra (un edificio verde) (pregunten exactamente dónde está el sótano de zapatos).  Los precios de los zapatos están de LOCURA!!

Galería LA TRECE AVENUE:

Dirección: Jr. Gamarra 1331

Esta es una de las últimas galerías que ha abierto y tiene muy buenas opciones también que te invito a que visites y descubras por ti misma. Esta justo a la entrada de la reja por la Avenida México, muy fácil de ubicar y recorrer.

Marca Krystell y Katiuska donde compre el vestido amarillo y la blusa off shoulder respectivamente que ven en los siguientes looks las conseguí ahí y me costaron 30 soles. UNA MARAVILLA!

gamarra-guia-de-compras

Un tip extra: revisa siempre las fan page de las galerías porque por ahí comunican todas las promociones, sorteos y ofertas, así que antes de ir infórmate y quizás puedas ganarte con algunas promos buenas.

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *