Shopaholic: carteras y clutches Aliexpress

carteras aliexpress final

Hooooola mundo (:, estoy súper emocionada porque aquí empieza una nueva sección del blog, que hablará de mi adicción a las compras. En este post todo sobre comprar en Aliexpress y mi selección de hermosos bolsos, clutchs y carteras que comprar a un súpeeeer precio.

¿Adicta a las compras?, ¿cómo se declara usted?, CULPABLE 100% y es que desde que tengo uso de razón siempre tuve una obsesión con comprar cosas relacionadas a la moda y creo que por ahí me viene el gusto también; así que con el pasar del tiempo y el aumento de mi presupuesto fui explorando nuevas marcas y formas de comprar. Una de mis favoritas: comprar online en Aliexpress. Muchas de ustedes me han preguntado por eso y en este post quiero compartirles algunos datos.

En alguno looks del blog llevo accesorios que compro ahí y siempre han sido halagados, y aunque haya para todos los gustos hay que ser selectiva a la hora de comprar y tener mucho ojo para saber cuál compra puede ser éxito y cuál no. Comprar online puede traer algunas decepciones por eso hay que tener mucho cuidado.

Por todo eso me encanta la idea de cada cierto tiempo hacer reviews para ustedes contándoles de mis compras, mi experiencia y de la calidad de los productos que me llegaron para que ustedes también puedan animarse a comprar y todo eso estará en esta nueva categoría del blog llamada SHOP-AHOLIC.  Y sin más ni más, empiezo con mis tips básicos para ser una buena compradora online y cazadora de buenos precios en la web de Aliexpress:

  1.  Lo mejor de comprar en Aliexpress son los precios increíbles que tienen, debes saber que son productos que vienen de China; de hecho mucho de las cosas que nos venden aquí a precios regulares son traídos desde los proveedores chinos que tienen sus tiendas online en este portal web, por eso el beneficio de los precios por el trato directo con ellos. Siempre hay que tener cuidado para saber que la inversión que estás haciendo aunque sea mínima sea bueno por ello siempre te recomiendo que leas las descripciones de los productos con los detalles de los mismos, materiales y sus medidas; no te vayas a llevar una decepción.
  2. Es súper importante ver el ranking del vendedor y los comentarios que dejan los usuarios con respecto a la compra que le realizaron para poder saber si se puede confiar en ellos o no.
  3. Para comprar por aquí, debes tener en consciencia que este no es el medio más rápido, al contrario ten paciencia y ten en cuenta que tus compras llegaran en uno o dos meses, por ello lo que compres no debe ser algo que necesites urgentemente. Para mí comprar por Aliexpress es como Navidad, te llegan regalos cuando ya te habías olvidado de ellos y es realmente una linda sorpresa jaja! Igual si quieres que llegue más rápido siempre puedes pagar un costo de envío más alto, es decir el tiempo que tome a depender de la agencia de envíos que elijas y obviamente las más rápidas cobran más, yo casi siempre busco aquellos productos que tienen envío gratis a Perú jiji para no gastar, pero por eso mismo siempre demoran.
  4. Trata de no pedir cosas muy pesadas o grandes ya que de eso dependerá el costo de envío y si tienes que recoger el pedido o no. Yo casi siempre encargo accesorios, porque son esta clase de productos los que envían directamente a tu casa y no tienes que ir a las oficinas de Serpost a recoger (para mí es un poco tedioso, pero eso dependerá de ti o de tu tiempo.
  5. Puedes y debes tener una comunicación constante con el vendedor para saber el status de tu pedido (en la misma web tienes la funcionalidad de enviarles mensajes con tus dudas), igual dentro de tu cuenta hay un tracking del pedido en el cual te informan en qué parte del mundo está.
  6. Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito (con autorización de hacer compras online) y generalmente el costo se cobra cuando hayan confirmado que el producto llegó.
  7. Tienes garantía de pago, lo que te permite cancelar el pedido por el tiempo de demora o porque simplemente no llego.
  8. Y por último pero no menos importante, es importante que confíes, esta es una plataforma segura y no hay riesgos, yo nunca he tenido ningún problema, así que te lo recomiendo, igual puedes empezar pidiendo cosas pequeñas no muy caras para que puedas vivir la experiencia.

Bueno y en mi primer review les contaré que me pedí estas dos carteritas lindas en Aliexpress y ya me llegaron; ¡solo me encantaron!  Una es de estilo más casual  y color celeste de un material súper bonito, perfecto para llevar a la oficina  y la otra es más lúdica en forma de cupcake y pequeñita, perfecta para una salida por la noche donde no hay mucho que cargar.

IMG_3606

cartera celeste 7

Luego estuve buscando más y más opciones y aquí les dejo una selección de bolsos, carteras y clutchs súper originales y bonitos por menos de 15 dólares o 50 soles!! Una ganga, además hay opciones desde $3!!!

carteras aliexpresscon numeros

1.Bolso verde. Precio: $7.99   Aquí   2. Cartera miu miu. Precio: $14.55 . Aquí   3. Mi cartera celeste. Precio: $12.95 Aquí

4. Clutch miu miu. Precio:$3.86  Aquí   5.Clutch antifaz. Precio: $17.84 Aquí    6.Clutch lips. Precio: $8.50 Aquí

7. Clutch Lagerfeld. Precio: $11.87 Aquí  8. Bolso Cupcake. Precio: $7.92 Aquí  9. Bolso Popcorn Precio: $11.89 Aquí

10. Clutch ojitos. Precio: $10.00. Aquí

Nos les parecen bellas estas opciones?? :D! espero que todas podamos tenerlas en nuestras manos pronto!! Gracias por leer y manténganse muy atentas que tengo muchas más cosas que contar y que comprar jaja! un beso dominguerooooo mua!

LA MAJA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *