Shopaholic: Collares en Aliexpress

collares final

Han visto que se han puesto muy de moda los collares de carey o plástico? Además los chocker o gargantillas también vienen con mucha fuerza esta temporada. Hay infinidad de diseños súper lindo y llamativos que lo son todo para resaltar el outfit, por esto en este #ShopaholicPost me sumergí en Aliexpress para encontrar las mejores opciones para ustedes…

Yo me pedí dos y me llegaron y fue genial, si como todo toma tiempo pero prometo que vale la pena. Si todavía no sabes cómo comprar en Aliexpress o te quedan algunas dudas, aquí te dejo el post que escribí con algunas dudas frecuentes y con el proceso a tomar en cuenta, es bastante fácil.

Y si ya lo has hecho y estás convencido de que es una gran forma de comprar online, te presento estas opciones que se me hacen bellas y  que tienen un buenos precios que puedes comprar y pedir.

Siempre hay que tomar en cuenta los comentarios de los clientes y además debes saber que tu pedido podría tomar algún tiempo en llegar, pero la verdad puede vale la pena porque el precio está buenísimo y son cosas realmente bonitas.

Aquí algunas de mis recomendaciones que están en tendencia:

collar choker

flores collar

collar nude

collar dorado

 

collar lindo

Este último es mi favorito :)!

Y si quieres comprar más opciones aquí te dejo los links  de esos que capturaron mi corazón para que los pidas directamente, rápido y sencillo :

collares general copia

1. Statement necklace. Precio: $ 3.34 Aquí.   2. Collar cascada. Precio: $8.81  Aquí. 3. Collar carey print. Precio: $9.78 Aquí

4. Collar carey nude. Precio: $6.39 Aquí. 5. Collar flores. Precio: $1.95  Aquí. 6. Collar choker. Precio: $2.00 Aquí.

7. Colla geométrico. Precio: $7.19  Aquí. 8. Collar fancy. Precio:  $8.67 Aquí. 9. Collar bohemio. Precio: $1.26 Aquí.

10. Collar perlas. Precio: Aquí.

Qué les parece? Si tienen más recomendaciones, déjenlas por aquí para que todos podamos verlas.

Gracias por leer y disfruten de lo que queda del domingo. Beso!

LA MAJA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *