Capítulo 2: un pedacito de paraíso

Oxapampa es definitivamente un pedacito del cielo en la tierra, un tranquilidad infinita rodeada de naturaleza, de aire fresco, de una historia realmente interesante que se refleja en su gente. Este fue nuestro segundo destino…y quede igual de maravillada.

IMG_0253

Parece una pequeña europa en medio de la selva con casita pintorescas y un paisaje increíble. Visitamos el Huarapo un lugar donde hacen un aguardiente dulce y delicioso en base a la caña de azúcar.

IMG_0276

La arquitectura de sus casitas e Iglesias es realmente diferente, todo hecho de madera. En esta foto tengo un look Bohem completo, un shorsito de flores acompañado de una linda chompita coral, ya que el clima andaba un poco loco y por momento llovía, luego salía un sol espectacular, creando un bello arcoiris.

IMG_0285

Tuvimos la suerte de llegar a un hospedaje maravilloso, la casa de Carolina Egg, 100% recomendado un lugar muy acogedor y rústico con una atención de primera.

IMG_0299 IMG_0303

Por último fuimos a visitar la fábrica de quesos y el rancho Ruffner. Yo que amo los quesos, más que feliz. Una experiencia realmente inolvidable.

IMG_0333

Fue genial! Qué tal les pareció? Se animan a visitarlo?:)

Gracias por leer

GRAZIA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *