¡El closet se abre nuevamente!

6

Con mucho placer me complace en contarles que nuevamente lanzo mi tienda online y esta vez con una colección exclusiva de diseño propio…a continuación más detalle 😉

Han sentido alguna vez esa sensación de tranquilidad y a la vez satisfacción plena? Pues yo en estos momentos me siento así, feliz…tranquila y orgullosa de presentarles la nueva colección cápsula (de pocas prendas pero con inmenso cariño) outerwear otoño invierno – 2016 y después de eso un UFFFFF….

Las decisiones que uno toma en la vida siempre siempre, aunque no parezca al principio, te llevan al camino correcto y creo que este es el mío, me encanta la moda pero también me encanta vestir a la gente jajajaja, no en el sentido literal…sino poder ofrecer mis ideas, creatividad y estilo en algo tangible…y poder compartir con ustedes todo eso me hace inmensamente feliz.

Así que el Closet de Maja, se abre nuevamente y esta vez con hermosos chalecos y blazers de confección impecable y cuidada al mínimo detalle, porque aunque esto fue casi un parto (nunca he tenido uno pero lo puedo imaginar)…encontré a las personas ideales que me ayudaron a hacerlo posible (gracias a los tromes del taller y a mis hermosas emprendedoras socias). Aplique todo lo aprendido en mi Máster en Diseño y  Maketing de Moda en Barcelona y aquí estamos nuevamente…empezando un sueño que espero que sea gigante de aquí a unos años…tengo mucha fe de que así será, ustedes me dirán si voy en buen camino.

Y ya para hacer el cuento corto…las invito a entrar a MI CLOSET, pase con toda confianza y compre usted lo que  más le guste…no se quede con las ganas jaja! Si te encantó, lo amaste y lo quieres, no dudes en separarlo vía online o escribirme aquí para quedar en una cita romántica (jiji) y que te lo pruebes y te enamores tanto de esa prenda como yo.

Captura de pantalla 2016-05-24 a la(s) 18.35.50

Captura de pantalla 2016-05-24 a la(s) 18.36.00

Y no es porque sea mío, pero la verdad he pensando en todos los detalles y estas serán las prendas más versátiles y rentables que podrías tener, ya que las puedes usar con TODO, y no miento! Todos los estilos, todos los colores, estas son las prendas claves que le darán el toque fashionista a tu look , es como que te puedes poner cualquier cosa abajo pero si tienes esto, estará perfecto el outfit!

Casera querida, compre usted en tallas y colores. Y como hay tanta confianza entre tú y yo, y realmente siento que eres mi amiga, no tengas roches y pídenos una prenda única para ti, tú decides el color y el tamaño…coordinémoslo, no hay ningún problema!

Y si todavía no te convenciste aquí un look con el blazer que te puede ayudar, este color esta de súper moda esta temporada y me encanta como se ve con el negro. Ojo que un blazer no solo es para situaciones formales, también puede salvarte en una reunión o fiesta ahora que ya hace friesito, lo que tienes que hacer es darle un estilo más fiestero como este look.

 

7

8

 

blazer mostaza

IMG_2770

Falda Bershka ❤  Cafarena no brand ❤  Blazer El Closet de Maja ❤ Zapatos Bershka

Bueno no olvides entrar a visitar el Closet y escríbanme si algo les gusta :). Me encantará saber de ustedes.

Un beso!

LA MAJA

 

Créditos:

Foto: Junior Photography        Beauty: Kirei.

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *