Feliz, muy feliz NAVIDAD!

Hoy es un día de fiesta, un día para celebrar el amor y nuestra fe..este es mi mensaje navideño junto a un look perfecto para la ocasión…espero te guste!

52

La navidad siempre tuvo un significado especial para mí,  es más, tiene un saborcito (y  olorsito) especial que me emociona y me llena de nostalgia, me remonta a años pasados y a una infancia llena de alegrías…creo que eso es lo lindo de este día. Se tiene la oportunidad de reunir a la familia y pasar lindos momentos juntos,  celebrar y celebrar, recordar y recordar, comer y comer (jiji)…y sobretodo reconocer todo el cariño del año a esas personas importantes en tu vida.

Quise a hacer estas lindas fotos junto a Junior (mi gran fotógrafo) para transmitir en ella un mood de celebración y alegría pura.Para desearles a ustedes mis lindas lectoras una Navidad hermosa en la que puedan, como sea que las condiciones se presenten, buscar pasar el mejor momento, aunque quizás no todo sea como tú quisieras o falte algo importante este día.. la NAVIDAD la haces tú!! así que por eso será por eso la mejor CELEBRACIÓN!!

54

38

33

Y tú que te vas a poner esta Navidad? La mejor celebración debe tener tu mejor look y tu mejor actitud. Este hermoso vestidito es de Zara, me encanta el estampado lleno de color,  y lo lindo es que tiene un escote en la espalda. Estos son mis colores favoritos…

32

No quise hacer las típicas fotos navideñas, con elementos en rojo y verde,  arboles y papa noeles porque pienso que mi mensaje navideño debería tener un toque personal, lo que me representa y representa este espacio..el color, la diversión y la moda…así que esta es mi manera para transmitir el espíritu de estas fiestas

37

35

36

31

¿Qué llevo puesto?

Vestido Zara

Cartera Guess

Zapatos Argentinos

Collar swarovski

Make Up: Andrea Marroquin Make Up Artist

Fotografía y edición: Junior Photos and Graphics

Espero que hayan disfrutado tanto como yo las fotos…y bueno aquí va mi mensaje navideño:

Que la pasen espectacular reinas, que puedan encontrar en este día la oportunidad para agradecer el amor a todos sus seres queridos y celebrar con muchísima alegría. Mis mejores deseos para ustedes y mi agradecimiento por celebrar en este blog de alguna manera junto a mi. Feliz Navidad, que Jesús nazca en su corazones el día de hoy! un beso inmenso

GRAZIA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *