Había una vez hace 25 años…

grazia pequeña

Una niña china y gordita, una flaquita con uniforme de cuadros y pelos en la cara, una jovencita que sabía que esas amigas que iba conociendo eran para toda la vida, una universitaria que descubría qué hacer con su vida, una hija que se quedo sin lo que más amaba….hace 25 años había un vez una mujer segura de que no hay nada seguro en la vida salvo las ganas y la pasión que hace que las cosas pasen. Siento que estos 25 años no son míos sino de la gente que me ha rodeado y me rodea en cada uno de ellos y hace que sean lo que son. En infinitas oportunidades me lo han demostrado y en verdad no hago mas que agradecer. Ustedes son parte de esto, de esto que crece cada día y me permite lograr lo que me propongo y eso me hace demasiado feliz.

Confieso que tengo miedo por cumplirlos, creo que a partir de ahora solo será una especie de cascada vertiginosa de días, meses y años que pasaran volando; pero que estoy segura estarán cargados de emociones, de sonrisas, de diversión y de mucho amor; como todos los años que ya pasaron, eso me hace más feliz.

Cada evento, cada persona que he conocido ha pasado por mi vida con algún propósito. Siempre han estado en el momento y lugar preciso y los que han sido verdaderamente importantes se han quedado. Este es un año de cambios…este es un año de retos, este va ser un año diferente. Como primicia calientita te cuento que me voy a vivir a BARCELONA! (una maja en barcelona tiene más sentido jiji) asi es.. me voy  a estudiar MODA, la pasión de mi vida….y obvio si sigues este blog también sabrás que me voy por amor, por mucho amor a seguir persiguiendo sueños de uno y de dos.

Si estás en tus ventitantos como yo…solo sigue lo que te haga feliz, que no hayan cadenas ni ataduras que te impidan seguir lo que tú quieres, si lo deseas es posible, yo estoy segura de eso.  (y si no estás en tus veintitantos…házlo también ;))

Bueno empezamos a celebrar? (un salud virtual con una copa del mejor champagne)

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *