Living in Barcelona!

Captura de pantalla 2014-12-21 a la(s) 19.33.08

Hola Majas! Como saben hace exactamente 3 meses me mudé a Barcelona siguiendo un sueño y en este post les quiero contar como me va por estos lares.

Salir de tu país para emprender cosas nuevas, no es nada fácil…acostumbrarse a un lugar nuevo, a una rutina nueva, a personas nuevas puede ser toda una experiencia;  pero llega un momento en la vida, en el cual es necesario dejar todo lo que se tiene y se valora para seguir buscando mejorar.

Pienso que lo único constante es el cambio, es necesario ampliar horizontes, ver un poco más allá aprovechando las oportunidades que te da la vida, sin importar cuanto puedas extrañar a tu familia, tu casa, esa comida calientita que siempre te espera por las noches y esas amig@s que tienes literal a la vuelta de la esquina para cualquier cosa que necesites.

Yo aplace un poco esta experiencia por miedo (no hay decisiones fáciles dicen), pero finalmente decidí venir a Barcelona a estudiar un Master de Diseño y Marketing de Moda, lo que más me apasiona y me motiva es que es algo que me encanta, que me permitirá seguir construyendo lo que quiero y crecer profesionalmente, he aprendido mucho aquí y he conocido a personas increíbles que son como familia. Amigos que tienes ahí para cuando un domingo te sientes sola, porque estás acostumbrada a los domingos familiares, y ellos pueden hacerte compañía, o si como yo no tienes habilidades en la cocina (lo he intentado y no sirvo) y la sopa de sobre (esa que dicen que es instantánea) te sale mal jaja, ellos están dispuestos a darte lo que tienen en la refri. Siempre hay alguien dispuesto a enseñarte, alguien para reír, alguien para bailar, alguien para estudiar y eso es increíble, gracias a esos amigos la vida aquí se pasa muy bien!!!

Hace poco mande mi vídeo a Bitácoras de un smartphone del Canal J del Jockey Plaza, para contarles un poco mi vida aquí y como pasa mi día, presentarles a mis amigos y mostrar lo hermoso que es Barcelona  y comprender porque estoy enamorada de ella. Así que los invito a que vean el vídeo en este link:   Viviendo en Barcelona!

Si tú también tienes ganas de salir de tu rutina para cambiar un poco de rumbo siempre que sea para mejorar es necesario intentarlo. No dejes de hacerlo, te lo recomiendo…mi experiencia aquí recién empieza pero ya estoy encantada y agradecida con Dios y con mi familia por darme la oportunidad.

Espero que les guste! Un beso grande

GRAZIA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *