Los caballeros las prefieren brutas!

pasarelas Del Pozo

Mis majitas, Im back y este el primer post después de mi propia ex- patriación a la tierra de las no bloggers. Yo sé que ustedes sabrán disculpar  mi desaparición y sabrán también apoyarme y seguir lo que venga de aquí en adelante 😀 jajaj. En este post les cuento algunas cosas interesantes que me han pasado estas semanas, una de las mejores y más divertidas: saber que los caballeros las prefieren brutas, como se titula esta nota….siga leyendo por favor!

Pues ya saben, he estado todas estas semanas cargada de trabajos finales del Máster, proyectos, freelances y tesis.  Y cada que uno anda ocupada, siempre salen más y más cosas que la hacen distraerse y desviarse en el camino, seguro les ha pasado y me entienden. Cuando las cosas están complicadas…hijita espera unos días para que se compliquen más; o de lo contrario resuélvalo de manera rápido y efectiva jajaja. Pero en fin, no me quejo, me ha ido súper bien 😀 y ahora ya estoy disfrutando de las vacas, bueno almost!

En el tema de los estudios, pues nada les cuento que lo lleve en IDEP BARCELONA, una escuela superior de Diseño en la cual lleve el Máster de Diseño, Marketing y Gestión Creativa de la Moda. Desde mi punto de vista, complementar estas dos cosas ha sido maravilloso porque me ha permitido entender el proceso creativo de una marca de moda y saber como llevarla al mercado de la mejor manera. El curso ha tenido sus altas y bajas,  pero no me quejo, me ha permitido desarrollar un aspecto profesional que no sabía que tenía y extender mi creatividad a los límites!!

Gracias a ello tengo ya pensado un proyecto personal que espero pueda tener mucho éxito, ya les iré contando novedades. Si están pensando dejar el status quo y salir del país para estudiar, Barcelona es una preciosa ciudad y es ideal para jóvenes, esta escuela que menciono es buena, tiene además cursos, postgrados y másters de diseño de moda, gráfico y de fotografía, pero igual no es la única opción y yo les recomiendo mirar de todo e informarse bien antes de tomar una decisión. Y si les interesa saber más de cómo y qué estudiar en Barcelona? pues no duden en preguntarme.

Les quiero mostrar un poco de mi trabajo final de diseño de moda:

10.0Line up final2

11.0.Line up final 3

En el aspecto la vida misma, las cosas han ido un poco diferente. Pero tengo algunas lecciones que quizás puedan servirles o momentos con los que se puedan sentirse identificadas…

  1. Las cosas siempre pasan por algo, nada es accidental y nadie se cruza en tu camino por que sí, siempre hay un porqué y una lección y sin querer profundizar más, hay algunas personas que han entrado y salido de mi vida.
  2. Los hombres las prefieren brutas jajaja, y sin animo de dármela de la soltera codiciada ( la mujer del blog que habla de hombres y pendejadas, que recomiendo muchísimo porque es muy bueno)… lo digo porque hace poco volví a ver una de mis series preferidas en todo el muuuuundo!! …. Los caballeros las prefieren brutas, ya lo han visto? Yo vi la primera temporada en Perú, pero fue aquí y por circunstancias de la vida que me quede enganchada con la segunda temporada por Netflix . Una serie muy buena que me hace reir muchísimo y tiene lecciones muy interesantes. Una de las más importantes es que  a veces tu éxito o los proyectos que tienes pueden apabullar a un chico; pero si este te quiere supongo que puede superarlo… en fin…uno tiene que seguir siendo exitosa, inteligente, fuerte y EMPODERADA, pensar que siempre es bueno perseguir las metas y hacer todo lo mejor posible. Y bueno para ello se necesita actitud y si quieren reírse un poco y aprender más cosas de la vida, les recomiendo esta serie!!
  3. Lección 3: TODO TIENE SU HORA, y  no lo digo yo!  Lo dice el maestro Juan Luis Guerra y la 440. Este domingo tuve la oportunidad de ir a su concierto en Barcelona, un hit! Riquísimo, mucho baile y una energía buenísima. A mi me encantan todas sus cancones pero este Tour tiene una especial y se llama todo tiene su hora, es decir no hay porque apresurar las cosas o esperar mucho que algo suceda, ya que cada acontecimiento de nuesra vida tiene un momento exacto, que quizás ni tú ni yo sepamos pero que seguro descubriremos luego que suceda porque las cosas se dieron de esa manera y en ese preciso momento.

Después de dármelas de guía espiritual jajaja, las dejo con la promesa de que subiré todo aquello que me falta contarles y seguiré dándoles los mejores consejos de moda y belleza. Pronto seguiré actualizando mis redes sociales con los viajes que haré. Ahora que salí de vacas tengo muchos destinso programados y ya les iré contando :D!!! Así que síganme en:

Instagram: @mariagrazia_caceda

Facebook: el Blog de Maja

Y como novedad, lanzó con mucho orgullo mi SNAPCHAT:D! Búsquenme como grazia.caceda y pronto estaré subiendo más videitos divertidos!!

Y ya fuera de bromas, espero que les haya servido lo que en estas líneas digo. Cuéntenme ustedes que quieren ver.

Gracias por leer.

GRAZIA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *