Qué usar para una boda en el campo?

boda-campo

Esta es una ocasión especial, la hermana de la maja..LA MAJA MAYOR se casa con un MAJO y su celebración es en el CAMPO, y como todo en este matri, tu look tiene que estar a la altura de esta boda divertida, creativa y llena de color… quiero recomendarte que puedes ponerte para este gran día…pero por supuesto de más está decir que vayas como te sientas más cómodo!

matriandreyjl2

Hay algunos consejitos básicos que debes tener en cuenta:

1. Es campo y hace muchísimo calor. Qué implica esto? Si eres mujer no vayas con tacos de punta o stiletos porque se hundieran en el pasto, lo mejor es el taco cuña o la plataforma (puedes llevar tus sandalias aparte para que las uses cuando ya no puedas más con los tacos ;)), si eres hombre trata de ir con zapatos estilo mocasín.  Vayan con ropa ligera y ventilada. El repelente y  el bloqueador deben ser tus mejores amigos.

2. Las bodas en el campo tienen un aire más desenfadado, así que olvida la opción de ir de etiqueta y guarda tu vestido de gala para otra ocasión, aquí lo que se quiere es mucho color y frescura; y tengo algunas opciones de marcas para que puedas elegir el vestido o atuendo que más te guste, además de ideas para que puedas crear un look con lo que tienes en tu closet.

3.  Para las chicas:

Vestido largo o corto?  En verdad dependerá mucho del material de tu vestido. Lo ideal podría ser el corto por el calor y porquede hecho existen muchas más opciones casuales cortos, pero eso no quiere decir que no puedas usar uno largo más relajado que puedas resaltar con los accesorios adecuados. Pueden ser de gasa o seda y se verán mucho más elegantes. Aquí las opciones de 15.50 una tienda que tiene varias alternativas de diferentes cortes y estructuras.

1666

LBD, es otra marca que te recomiendo porque tiene modelos bellos y súper diferentes, con materiales y telas de caídas ideales para la ocasión, ni muy informal ni muy elegante.

lbd2

¿Cuál es el material perfecto? Telas frescas de estampados colorido está súper permitido. El encaje y la gaza son perfectas opciones. Hay también lindas faldas veraniegas de lentejuelas o bordados que le darán un toque más glam a tu look..yo digo POR SUPUESTO QUE SÍ

zaaara

Una pieza o dos?  Una pieza es obvio la opción principal, pero por qué no intentar con una linda falda de color y un top de gaza o encaje. Podría ser un pantalón de vestir en colores y una hermosa blusita estampada. Le darás el toque formal con los zapatos y accesorios que combines.  Algunas marcas que tienen estas opciones son: Lilia correa, con lindos maxivestidos y vestidos cortos en encaje, ZARA, es un básico está en el Jockey Plaza y tiene muchas buenas opciones y Coco Jolie que tiene un estilo hermoso. Les dejo los links para que puedan conocer cómo ubicarlas.

encaje zara3

Puedes complementar tu vestido con un tocado de flores pero que no sea demasiado grande, puede ser un pequeño detalle en un lindo peinado recogido para evitar el calor.  La clave es conseguir un look natural y cómodo, que te permita estar bella y disfrutar de la boda.

peinados

Atención  a los accesorios: Pocos, buenos, evitar el dorado excesivo o strass (¡muy de noche!) Puedes elegir collares de colores vivos a tono con la ropa. No usar el bolso de todos los días, ni uno de noche. Un bolso pequeño, elegante y sobrio.

Elegir un look natural para el maquillaje: Que nos ilumine, no muy cargado, labios más bien suaves con énfasis en los ojos. Si piensas quedarte en uno de los hoteles recomendados desde el día anterior o el mismo día muy temprano y requieres servicios de peluquería comunícate con Yessi a 993249629 o ayessi@festinare.com. Se podrá reservar el servicio hasta el 08 de enero.

4. Para los chicos:

Elige una camisa de vestir puede ser estampada o de color, unos lindos pantalones (tipo docker o pantalón de color) y una corbata (sería chévere que intentes con una michi)  para este tipo de boda más informal. Mi recomendación sigue siendo el color y la comodidad. Los chalecos o los blazers de tonos diferentes que tu pantalón con también una muy buena opción para darle el toque especial a tu look.  Mis recomendaciones de marcas son: Basement para hombres (en cualquier saga falabella, zara hombre en el mismo jockey plaza, mango hombre y keneth cole también están en saga y ripley) Anímate a lucir diferente y a la moda para esta ocasión. Aquí algunas referencias para que guíes tu estilo…

matrihombre

hombre 2

Los tips:

  • Si usas un vestido strapless, o con escote  muy profundo, lleva algo para cubrirte en la iglesia.
  • No utilices ropa de color muy oscuro porque atraerás el calor.
  • No uses ropa de color blanco.  No debes opacar a la novia.
  • Guarda los jeans para otra ocasión.
  • No olvides llevar los lentes de sol

Muchas gracias por leer este post y vistar mi blog, Espero te hayan servido estos consejos 🙂 si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en escribirme y si tienes datos de más lugares para encontrar el outfit perfecto, compártelo en este post con todos.

Un beso, nos vemos en la boda!

GRAZIA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *