4 tips para ser una novia feliz

AyJL-99

Una especialista en bodas nos da los consejos infaltables para que el día de tu boda y toda su preparación sea perfecta.

¡Soy Andrea!

Comunicadora de profesión, productora de eventos por vocación y organizadora de bodas por pasión , esposa de Jorge Luis, hermana de Maja, mamá de Gael, hija de Julio y Lupe, mejor amiga de Pame y Muri y aquí quiero hacer un alto porque a este par de loquitas se les ha ocurrido casarse en mayo 2015 con una sola semana de diferencia, siete días en los que esta wedding planner tendrá el deber de recuperarse para poder producir, planificar últimos detalles y además gozar infinitamente la boda de Muriel. Y es que Pame lleva la delantera hasta en eso porque mi querida chiki es maratonista.

Para ambas y para todas las novias, futuras novias, chicas que sueñan con casarse y lectoras asiduas del Blog de Maja les dejo 4 frases célebres que hoy me he apropiado y que te servirán para ser una novia feliz:

1. Amar no es mirarse el uno al otro es mirar juntos en la misma dirección: La boda será de ambos así que les aconsejo conversar con sus futuros esposos sobre cómo imaginan ese día y a partir de allí empezar a planificar. Yo sé que posiblemente tu tengas una carpeta oculta con ideas que has ido guardando de a pocos, incluso desde antes de conocer al hombre de tus sueños pero es importante definir qué cosas quieren y no quieren para ese gran día.
2. De aquí a un año vas a desear haber comenzado hoy: Todo tenemos muchas cosas por hacer, entre el trabajo, la vida social, los proyectos personales, maestrías, el deporte, el tiempo se nos va de las manos por ello hagan una lista de tarea y responsabilidades. Empiecen por buscar locales e iglesia, si tendrán una boda religiosa.
3. No hay duda que todo conocimiento empieza con la experiencia: Si tienen posibilidades contraten ayuden profesional desde el inicio o al menos consulten a amigas que hayan pasado ya por el proceso de planificación para tener una idea más clara de cómo comenzar.

4.Menos es más; Recuerda esta frase para todo, cuando busquen proveedores es mejor tener como máximo tres opciones: que éstas sean recomendadas, que hayas visto su trabajo y que sean personas que te inspiren confianza y seguridad.

Y si eres una novia, pide más consejos y buscaré ayudarte 😉

Gracias

Andrea

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *