5 frases de Frida Kahlo que te van a encantar!

portada2çç

Hoy tengo ganas de compartir algo más personal con ustedes. Frida Kahlo es una fuente de inspiración no solo por su historia de vida y su talento, sino también por todas aquellas lecciones que como mujer dejó. Aquí mis 5 frases favoritas, frases que te hacen pensar y que inspirarán solo cosas bonitas en tu vida…

1.Pies para que los quiero si tengo alas para volar.

piespara que los quiero si tengo alas

Y nada ni nadie, puede tenerte. Piensa en grande, sueña en grande y toma esas alas que todas tenemos para llegar hasta donde te lo propongas…

 

2. Nada hay absoluto. Todo se cambia, todo se mueve, todo revoluciona, todo vuela y se va.

frase0

No nos aferremos, aceptemos y estemos preparadas para ese cambio constante, que solo trae cosas nuevas que te enseñan cosas buenas o tal vez no tan buenas pero de todo se aprende y lo único constante es el cambio.

3. Consíguete un amante que te mire como quizás fueras mágica.

frase 3

Y así es, valórate, quiérete  y  quédate solo con aquel que sepa y admire ese valor.

4.  Lo que no me mata, me alimenta.

frase 4

Y esta mujer si que es el ejemplo de fortaleza y seguridad en una misma, así que ya sabes aquello que duele, aquello que parece terrible y no te mata, te enseña, te ayuda a hacerte más fuerte y decidida.

5. Si usted me quiere en su vida, usted me pondrá en ella. Yo no voy a estar peleando por un puesto.

frase 2

Y creo que esta última frase no necesita más explicación, quien en verdad vale se quedará en tu vida, y tú en la de esa persona, y  si no es así pues sólo déjalo pasar, quien QUIERE, PUEDE no hay excusas que valgan.

Bueno mis querid@s lectores espero les haya gustado y pongan en reflexión estas frasesitas esta noche. Un beso gordo y buenas noches

LA MAJA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *