Mis 27 años!

27 anos

En este post una breve reflexión sobre mi vida, mi soltería y mis casi 27 años (solo quedan unas horas #MajaDignidad jaja) algo súper personal que comparto con ustedes para ver qué piensan y si opinan lo mismo (deje su mensaje después de la señal!)

La vida en general me ha traído cosas buenas, malas y excelentes, durante todos estos años (mierdaaaa, en qué momento paso el tiempo?…yo no lo vi y ustedes?) he vivido momentos increíbles y han entrado y salido de mi vida personas maravillosas y no tan maravillosas, es como todo, las que verdaderamente importan aun siguen aquí, así que a mi yo de 20  años le hubiera dicho: no te preocupes que nadie es tan importante como tú crees, los que se quieren quedar se quedan y te demuestran de mil formas que valió la pena abrirles la puerta a tu vida. Tú tranquila eso es lo que va a pasar!

También he aprendido (y cuando mi mami se fue al cielo, lo reforcé), que de verdad solo se vive una vez (como dice la conocida canción), que hay que reír a carcajadas, decir lo que sientes en el momento que lo sientes, porque quizás después sea demasiado tarde…que hay que bailar, gritar, cantar, viajar, conocer personas y lugares y  vivir intensamente tus sueños y tus metas…dejar que las cosas sucedan en el momento que tienen que suceder, porque solo así uno va construyendo su vida y sus experiencias. Que todo tiene algo que enseñarte y que a mis 27 años creo haber aprendido mucho. No te cortes nunca, no dejes que nada ni nadie manipule lo que quieres, porque créeme que las oportunidades solo se presentan de la misma forma una vez.

Yo nací mujer , como es obvio, nací mujer en un país machista en un país de grandes diferencias sociales (he vivido en Europa y otra es la historia) nací mujer y  vivo con eso, estudié en un colegio de mujeres donde se reafirman ciertos estereotipos de feminidad que no siempre nos hacen más fuerte, pero fuera del contexto, aprendí estos años que eres tú la llamada a cambiarlos aunque todo sea adverso. Soy yo y tú también, quien (sin ánimos de ser feminista ni mucho menos) no puede permitir que el trato, la convivencia social, tu personalidad, tu sonrisa o tu forma de vestir te estigmatice en cualquier ámbito de tu vida ni en ningún tipo de relación. Pronto haré un post sobre #NiUnaMenos, es algo un tanto profundo, pero como este post es para celebrar…las veo en la marcha no? jaja #ToBeContinued

Cof, cof  y siguiendo con mis aprendizajes de vida, aprendo día a día que no hay nada más rico, que disfrutar de tu soledad y aprender a vivir con ella. Obviamente lo que me conocen saben que me encanta salir y estar con mis amigos y familia, pero también es rico encontrar un tiempo para ti, para hallarte y encontrarte en gustos, en frustaciones, en logros y anhelos y tener tiempo para poder hacerlo sin depender de nadie sin considerar a nadie, más que a ti. Si tienes esa oportunidad, disfrútala. No te sientas mal de llegar sin novio a una fiesta, bailas sola y qué! No permitas que la presión social te diga que a esta edad ya deberías estar cerca del matri y los hijos (la verdad que yo lo veo lejos jajaj) todo lo contrario, como una buena amiga me dijo (ya casada y con hijos) DISFRUTA!! después querrás volver como loca a esta época.

Además valórate, quiérete muchísimo, porque como tú solo 1; eso te hará  saber qué esperar de un amor y no permitir que no sea algo realmente como lo que tú quieres, con esa mentalidad dejarás entrar a tu vida solo a los indicados. Como decía mi mamá: hasta para perder el tiempo hay que saber cón quien!!   No te frustres, ni te desesperes, yo creo que cuando menos se busca se encuentra…uno nunca sabe lo que puede pasar no?

Y una cosa más que añadir:  de verdad que la complicidad entre amigas y la fuerza que nos damos entre las mujeres es única, disfruta de los momentos con tus amigas, sal sola con ellas, hagan cosas locas juntas, es lo máximo, eso no se va a repetir, no te cierres con tu flaquito, si lo tienes, aprende a dividir tu vida entre él, tu familia, tus sueños y TUS AMIGAS! jaja

Y ya no me sigo yendo en floro, que seguro te aburro. Feliz cumpleaños a mí, feliz vida a ti. Este viernes 12 estaré  en las asesorías de moda de Blue7, así que los espero para conocernos,  conversamos un poquito y disfrutamos de todas las sorpresas que tienen Les dejo el link del evento. Toda la info en su fan page.

Me despido agradeciéndoles infinitamente Gracias a ustedes por estar aquí y dejarme conectarme con ustedes y contarles no solo de aquello que me encanta sino un poco también de mi , los invito a celebrar virtualmente no solo mi cumple sino la vida misma, el día a día!!

Y una chiqui antes de irme:

frase

 

No pares esta que no estés orgullosa de ti, de tu vida, de lo que has logrado 😉
un beso grande

GRAZIA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *