Mis series favoritas de Netflix

jane-the-virgin

Es fin de semana y una de mis actividades favoritas en el mundo es ver Netflix, la mejor inversión que puedes realizar para tus momentos de ocio y no tan ocio jiji. En este post quiero recomendarte algunas de mis favoritas, que creo que a ti también te pueden gustar ;).

Pues aquí van y no necesariamente en orden.

jane-the-virgin

1. Jane The Virgin: Una chic flick típica que cuenta el enredo de Jane, una chica de orígenes latinos (su abuela y mamá son Venezolanas) que vive en Estados Unidos y que tiene como deseo llegar virgen al matrimonio, porque eso es lo que le inculcó la abue, sin embargo por esas cosas locas de la vida sale embaraza por una inseminación casual jajaja se imaginan? todo se vuelve una locura y estaba a punto de casarse!! Te mueres con lo chistosa que puede ser, obviamente también hay el típico drama romántico de su vida entre dos galanes. Ya me vi todas las temporadas y me encanto ;). Además sale Jaime Camil, que es uno de mi actores favoritos en el mundo 🙂

narcos

2. Narcos: La historia de Pablo Escobar contada desde la perspectiva de los agentes de la CIA que lo atraparon, me enganchó desde el primer capítulo, eso que no puedes parar de poner el siguiente capítulo jaja, te ha pasado?? Me gusto muchísima la producción y el buen reparto de actores que te hacen meterte en la trama al 100%. La temporada dos acaba de salir así que qué esperas?. Ahora estoy empezando a ver el Patrón del Mal, la versión colombiana de la historia, y también me esta enganchando poco a poco,  a ver qué onda 🙂

miss polvora

3. Miss Pólvora: Es también de narcos jiji, pero es que parece que me gusto la temática. Pero esta vez es mucho más romántico porque Valentina la protagonista que vive en un mundo de cristal y perfecto se entera al morir su padre, que él era narco, y hará de todo para vengar su muerte, incluso hasta enamorarse de uno de ello. Buenísima! Además el protagonista es demasiado guapo!

Making-a-Murderer

4. Making a Murder: La historia de Steven Avery, un hombre culpado de un asesinato que no cometió, contradicciones, pruebas y testimonios que de verdad ye confunden y no sabes a quién creerle. Muy buena.

la esclava blanca

5. La esclava blanca: La fotografía y los paisajes son espectaculares, todo se desarrolla en Santa Marta Colombia, una isla paradisiaca en la época del virreinato y esclavitud, una historia de una bebé blanca criada por esclavos. Amor y discriminación a la vena, a penas la empiezo pero ya ando bien interesada jiji.

stranger-things-on-netflix

6. Stranger things:  8 capítulos intensos de cosas realmente extrañas, un mounstruo o una maldición que ocasiona cosas realmente extrañas en un pueblo tranquilo y mejor no te cuento más… jaja ;).

Pues así querid@ lector espero que te animes a ver una de estas series que a mi me engancharon y si ya viste alguna de ellas, déjame tu opinión para ver que te pareció y si quieres recomiéndame más  que estoy ansiosa por ver nuevas series ;).

Un beso

La MAJA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *