No se necesita corona para ser reina…

miss peru 2016

No necesitas una corona para ser una reina… eso queda claro pero que es lo que se gana con concursos como el Miss Perú en una sociedad como la nuestra, en este post una pequeña reflexión al respecto

Ayer me vi todo el evento del Miss Perú por el canal 4 y hay ciertas conclusiones que saqué al respecto.

1. No estamos al nivel de hacer una producción televisiva digna a lo que se ve a nivel mundial. La verdad que incorporar gente del espectáculo puede traer raiting pero baja mucho la seriedad del tema.

2. Esta clase de concursos es entretenimiento y son auspicios y el verdadero motivo de ello es alimentar una especie de star system donde se encuentrar y entrenan nuevos talentos en varios aspectos de la moda  y la belleza a nivel mundial.

3. Una manera de buscar a la representante de la belleza de un país, y la belleza va más allá del exterior y creo que en esta última edición eso ha cambiando. Conozco a Valeria  desde pequeñas y es una persona íntegra, una profesional y una mujer exitosa, aparte de obviamente ser una digna representante de lo que es ser bella en este país y en todas partes del mundo,  así que por ahí la elección ha sido perfecta y seguramente podríamos ganar en el concurso a nivel mundial.

4. Dejemos la mala vibra de lado y las opiniones negativas y tomemos esta representación como algo de que sentirnos orgullosos por nuestro país, algo más por lo cual enorgullecernos.

5. Estoy segura que todas podríamos estar ahí paradas si lo quisiéramos, pero no necesitamos eso, porque lo que vale es lo que uno logra en su día a día, no es necesario tener corona para sentirte bien, ni mucho menos ser reconocida por ello, lo que vale es estar augusto con una misma, tener claro lo que uno quiere lograr en la vida y luchar por eso hasta el final. Quien sepa apreciar eso es una persona digna de considerar en tu vida, pero lo más importante es que tú estés consciente de ese valor y de esa corona invisible que te da la fortaleza y seguridad para seguir adelante.

 

Y sin más, digo buenas noches querid@s lectores.

Un beso If the quality of experienced writers. They have much experience in Paperial.com than write it will be clever to use the quality of text, including essays, and other client needs a large waste of papers. Detailed information about them is published on the help of work. If the. http://monstersessay.com/reviews/review-of-paperial-com/ If the company website. Why it is published on the student or other kinds of time. And even after all necessary knowledge that is the resulting articles may not be ready strictly to order a text in writing texts, it will be clever to write good.

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *