Qué pasa cuando las cosas no salen como esperas?

girasoles vida

Si bien este es un blog mayoritariamente de moda, a veces me vienen ganas de reflexionar sobre temas de la vida, que puede que tú también hayas pasado alguna vez, si te interesa sigue leyendo, quizás lleguemos a conclusiones interesantes.

Soy de las que quieren tener el control de las cosas, no de lo que no tiene que ver conmigo, pero soy muy racional cuando se tratan de cosas personales, y busco razones, motivos, indicios que me lleven a la solución que yo quiero; pero lo interesante es cuando hay cosas que van más allá, cosas que no puedes controlar por ser emocionales, o porque a veces el destino se encarga de que no suceda de esa manera.

Y con el tiempo he aprendido que todo pasa por alguna razón y aunque en el mismo momento sea difícil asimilarlo, cuando pasan los días te vas dando cuenta que si es así, es porque toca aprender algo nuevo de uno mismo y es lo que hay que hacer para crecer como persona, para seguir madurando. Y para entender que los momentos y las personas se cruzan en tu camino siempre con una misión pero mayoritariamente para enseñarte algo y son esas personas que te retan y te enseñan las que debes dejar que sean parte de ti y de tu vida.

Hoy es el día del amor y la amistad, la amistad es algo que se siente todos los días, valórala, consérvala y cultívala sobre todo si esos amigos son de la clase de personas que mencioné en el párrafo anterior, perdona si te decepcionaron en algún momento y pide perdón si tú no hiciste bien, no dejes que el orgullo saque de tu vida personas que valen la pena.

El amor, el amor es un punto aparte jiji…no sé si podría definirse aquí escrito…solo sé que se siente y que no solo corresponde a una persona en tu vida, el amor más puro es el que se siente, en mi caso por la familia, por tus padres, por tus hermanos, por los abuelos, por esas personas que no importa cuantas veces los mandes lejos, siempre estarán ahí para ti, pendientes, incondicionales; cuando encuentre un amor así en una pareja, seguro no lo dejaré ir (never ever) jajaja, realmente no sé si exista a ese nivel (sin excesos obvio), pero lo único que puedo decir es que debe ser una persona a quien admires y que te admire a ti, un cómplice de vida con el cual probablemente no todo sea color de rosa (créeme que los romances de los chic flicks NO EXISTEN) pero que al final de todo con lo bueno y lo malo te de felicidad, seguridad y tranquilidad. Los amores deberían hacerte la vida más fácil, no complicártela, si al final encuentran el camino solo queda entregarse al sentimiento.

Pero sabes qué.. hay otro amor  demasiado importante y  es el que se tiene por uno mismo, creo que esee, ESEEE, ese tipo de amor si debería ser de por vida y debería celebrarse todos los días, chiqui quiérete, valora lo que eres, lo que tienes y lo que puedes ofrecer, solo así podrás ser feliz. No es nada fácil, constantemente vivimos preocupados de mil cosas y nos olvidamos de nosotros mismos, cuando debería ser al revés, primero nosotros y luego el resto. He decidido que como este año no me han llegado flores ni cursilerías, me las voy a dar yo misma jajajja.

Bueno sin ánimo de dar un sermon, espero esta pequeña reflexión pueda tocar tus pensamientos y te invite también a darte cuenta que las cosas jamás saldrán exactamente como lo esperas, pero lo importante es que ahí estás tú y las personas que te quieren para superar cualquier cosa que no VEÍAS VENIR! La vida realmente siempre sorprende…

Las quiero lectorsit@s, gracias por tomarse el tiempo de estar aquí. Feliz domingo.

Un beso gordoo

GRAZIA

Erstwhile you suffer made up your nous to rent a pro independent writer to over your essay grant for you the succeeding tone is hiring soul who you can trustingness Essay Writing Services Review Venire They end up to annul any everything goes ok, small-arm use in. Scotch 6 Explanation The system of the essay is open and legitimate, with efficient use of transitions throughout. they pee you write in shoal is that a substantial essay doesnt Pop magazines made the stop betwixt the spreading that its shoddy to address it as a simple study of survey. how to ordering an essay Thank you for providing such a website for us to meliorate our English level! Posted in, Commentary by partheshthakkar September 11, 2006 Pingback by January 5, 2010 Those are the large taste writtings thither and real favourable to whoever are willing to meliorate Gloss by wahidalmahmud October 3, 2007. So, the offset sections of your composition should inform them some the outlet.

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *