Vive tu propio sueño

suen%cc%83a-en-grande

Deja de vivir el sueño de alguien más y vive tu propio sueño, no hay límites si te lo propones.

Hoy me animo a escribir este post subida en un avión camino a Cusco y escuchando la canción Mariposas en la panza de Santiago Cruz, uno de mis cantantes colombianos favoritos (te lo recomiendo mucho ;)), no sé si es casual o no pero la letra dice algo así como: para sentir nunca es tarde, y ella espera ilusionada que la lleve a caminar, para vivir nunca es tarde , para encontrarse nunca es tarde, NUNCA ES TARDE…habla de una historia de amor de dos personas mayores que encuentran el amor años después, y este post tiene cierta relación con esa capacidad de encontrar eso especial a pesar de creer que la oportunidad pudo haber ya pasado, a pesar de que crees que perdiste el tiempo…NO, querid@ nunca es tarde para empezar, para encontrar, para vivir, para tomar decisiones que llevan a cambios…no tengas miedo.

Estos últimos meses me pasaron varias cosas, algunas inesperadas, otras no tanto, pero de la experiencia rescato la posibilidad de tener un momento para plantear qué hacer (a veces por el día a día, el ajetreo, no paramos y reflexionamos un momento) ….todo esto me permitió conectar nuevamente conmigo misma, mi esencia y mis sueños, creo que fueron precisamente los hechos los que hicieron que me reencontrara con ellos (pienso que todo, lo bueno y malo , pasa por algo) , de lo contrario hubiera seguido en mi zona de confort y los hubiera seguido teniendo ahí guardados y empolvados en mi cuadernillo de tesis o en una carpeta de mi escritorio de compu. Qué loco no?

Somos una generación de emprendimiento, de cambios constantes e innovación, seguramente tienes una idea propia, algo que quieres hacer realidad, algo que quieres aprender, un lugar que siempre quisiste visitar, ALGO y que por el momento has postergado para sentarte en una oficina siguiendo la causa de una empresa, entregarte a otras labores , o a tu familia y eso esta perfecto, …siempre y cuándo no te olvides de ti mismo, de aquello que te apasiona, de lo que siempre quisiste hacer, de lo que realmente te motiva.

Puede tener un proyecto personal que puedes ir construyendo poco a poco, enfocarte, priorizar y plantear las mejores estrategias y acciones para llevarlo a cabo, sea cual sea el tipo de este proyecto. Si todavía no has empezado, AHORA ES EL MOMENTO y NUNCA SERÁ TARDE para encontrar el camino de llevarlo a cabo, CRÉEME!

Qué necesitas? Sólo las ganas de querer hacerlo y buscar aliados que te ayuden a llevarlo a cabo. Estudia ese curso que siempre quisiste, abre tu empresa, cambia de trabajo, si en el que estás no te hace feliz, viaja a ese lugar que te encanta, no pienses que porque eres mamá o tienes nuevas responsabilidades debes dejar atrás aquello que anhelas , vive experiencias., atrévete!

No tengas miedo, eres joven (no importa la edad que tengas, importa el espíritu), cree en tu idea, cree que es suficientemente buena y focaliza tu pensamiento para que se dé.

Deja de vivir el sueño de alguien más y vive tu propio sueño. Y con esto no te digo que renuncies y dejes todo para poder empezar, al contrario haz que todo encaje, no te pierdas en el camino y busca la manera de mantener vivo ese sueño, todo es posible y todo pasa en el momento que tiene que suceder.

Lista?

LA MAJA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *