Bikinis Kiya Swimwear

showroom1

Chicas, como saben siempre ando buscando opciones nuevas y bonitas de marcas para presentarles y esta vez es una nueva marca de bikinis y ropas de baño que les va a encantar y además hay una sorpresita para las lectoras del blog, así que sigue leyendo.

Kiya Swimwear es la marca de bikinis de  Majo y su novio, dos chicos jóvenes y emprendedores que tuvieron un sueño, así como tú y como yo, el sueño del negocio propio. Así que lo dejaron todo para empezar con su proyecto y creo que van en muy buen camino. Una propuesta de producto diferente en un showroom súper lindo y que transmite  la esencia de la marca.

showroom2

showroom3

Yo fui a visitarlos a La Molina y encontré sus modelos bellos, de una súper calidad y un diseño clean, original y que forman bastante bien ya que son todos de unas licras brasileras especiales.  Uno de los modelos que más me gusto fue este que me termine comprando.

ropa de baño

Ahora las ropa de baño enteras se han puesto en todo moda y son ideales porque moldean el cuerpo y te ayudan a cubrir esos rollitos laterales y frontales haciendo que luzcas una figura perfecta jiji.

Sorpresa extra:

El verano está en todo su apogeo así que te paso este dato para que aproveches: las lectoras del blog tendrán el 10%  de descuento en su compra solo con decir que vienen por el BLOG DE MAJA ;)!!! No puedes dejar pasar la oportunidad, además tienen unos precios súper buenos.

Gracias a MD PHOTOGRAPHY por las fotos, a Tanira Sue Make Up por el look y a los chicos de Kiya por la linda experiencia de conocer su marca y encontrar una ropa de baño que amo!!

Gracias por leer,

LA MAJA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *