BOGA TIME!

3

Vestirte linda y sentirte libre a la hora de hacerlo es la mejor sensación y siempre ando buscando marcas que puedan reflejar esa esencia en sus prendas y en el estilo que venden. Hace poco conocí a Boga, una marca que debes conocer ya que tiene una propuesta muy divertida para esta temporada. Mira su nuevo lookbook y al final del post tengo una sorpresita para ti!!

Magaly Bonifaz es la diseñadora de Boga, una linda chica que con todo su esfuerzo y conocimientos ha sacado adelante el sueño de la marca propia y se encarga de todos los aspectos de la producción y promoción de sus ideas y colecciones.

Boga busca satisfacer a todas aquellas chicas que quieren conservar su feminidad pero a la vez buscan un estilo mucho más relax y boho, una libertad a la hora de vestir que resalte tu lado sensual, femenino y romántico con cada prenda.  Además por cada uno de sus modelos hacen máximo 3 prendas, por lo que nunca encontrarás a alguien con tu mismo modelo, una exclusividad al mejor precio.

Miren las bellezas que han sacado para este verano, encuentren su favorito y contacten con Boga a través de su Facebook para que puedan probarse todo y llevar lo que más les guste en su look.

BOGA LOOKBOOK BOGA LOOKBOOK BOGA LOOKBOOK BOGA LOOKBOOK BOGA LOOKBOOK BOGA LOOKBOOK 15 17

Estas lindas fotos las hizo Magaly también! Un hit con un concepto súper fresco, divertido y lleno de color. Las invito a que visiten su fan page y vean la propuesta completa. Ahora, como lo prometido es deuda, tenemos un SORTEO SÚPER ESPECIAL!!  Podrán ganar un lindo polito ICE CREAM participando en este post, les dejo la foto del premio:

large-1

¿Qué deben hacer?

1. Ser fan de BOGA y del Blog de Maja en Facebook.

2. Dar Like a este post en la parte superior

3. Dejar un comentario contándonos que look te gusto más y deja tu nombre y mail para contactarte si ganas.

4. Mucha suerte!

Estaremos anunciando a la ganadora el martes 2 de diciembre. Atentas!

Gracias por leer. Besos!!

GRAZIA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *