El bikini perfecto!

bikinis divinity 1

Todos los años cuando el verano está a la vuelta de la esquina, empezamos con el eterno dilema del bikini nuevo y para una fanática de los bikinis como yo o como tú es importante conocer las nuevas opciones en el mercado, por eso en este post te presento una marca joven, nueva, llena de creatividad y diseños únicos.  Conozcámosla juntas y al final del post hay una sorpresota para ti :).

Divinity nace con una alternativa diferente de diseño y calidad que ofrece opciones muy lindas, femeninas y exclusivas de bikinis y ropas de baño que toma en cuenta la silueta y la forma del cuerpo de la mujer peruana y latina para hacer la propuesta de combinaciones, estilos y acabados de sus prendas.

bikinis 2016Lo que más me gusto de la colección que muestro en este post es que es una mezcla de tendencias internacionales pero también de lo nuestro y eso me encanta, Y otro punto muy importante es la calidad de las prendas, todos los bikinis están hechos con licra brasilera y licra española con estampados exclusivos digitalizados, así que nadie más tendrá tu diseño de bikini jiji.

La colección se llama Tropical Jungle y está inspirada en un paraíso tropical y eso salta a la vista en sus colores y texturas y sin más que decir, les dejo los lindos modelos y sigan leyendo que al final de las fotos, cuando ya hayan elegido su modelo favorito, hay una sorpresa para todas!!!

bikinis divinity 2

bikinis divinity 3

bikinis divinity 4

bikinis divinity 5

bikinis divinity 6

bikinis divinity 7

bikinis divinity 12

bikinis divinity 14

bikinis divinity 15No les encanta? Además la sesión de fotos transmite todos los valores de estos diseños peruanos llenos de colores, creatividad y mucha diversión. Muchos bikinis, ropas de baño de una pieza y trikinis para todos los estilos made in peru,  y eso es súper porque es lindo saber que hay más chicas cumpliendo sueños con sus propuestas de diseño independiente y llevándolos a cabo de la mejor manera.  Todos estos los consigues contactándote con la marca a través de su Facebook divinity, ya que hacen envíos a todo Lima y provincias y además están en estas tiendas en Lima:

<< FADZU >> Las Artes Norte Nº 1001 – Tda 03 San Borja.
<< Showroom en San Miguel previa cita 969877910 – 998840073 >>

En Iquitos:
<< KREPE BOUTIQUE >> Calle Castilla Nº 347- Iquitos

Y ahora sí, tú querida lectora podrás tener el privilegio de usar uno de estos lindísimos bikinis. Participa de este sorteo y llévate el Bikini V I A N A, qué tienes que hacer?

1. Hacerte fan en Facebook del Blog de Maja y de Divinity

2. Seguir al Blog de Maja y Divinity en Instagram.

3. Compartir el post en tu Muro y darle Like.

4. Dejar un comentario aquí con tu opinión sobre la colección y tus datos para contactarte si ganas.

5. Listo! El 1 ero de enero, empezando el año se cierra el sorteo y luego anunciaré a la ganadora :)!!!

Este es el bikini que se está sorteando:

bikinis divinity 11

Mucha suerte a todas y muchas gracias por leer, espero que les haya sido de mucha utilidad. Un besote y sigan atentas que pronto se vendrán más posts y sorpresas.

Update: Chicas, ya tenemos a la ganadora. Es Gemma Cánepa. Felicitaciones!!! Coordinemos por inbox para ls entrega del premio. Aquí el screen de su número, su comentario fue el número 3 en llegar. Un beso!

Captura de pantalla 2016-01-05 a la(s) 18.09.25

Grazia

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *