Hablemos de vestidos de novia!

Foto de Tahuáno

¿Alguna novia en este espacio? Pues si andas por aquí y estás a punto o cerca de dar el sí, este post es para ti, porque tengo la ruta perfecta para encontrar el vestido de novia perfecto.

A ver, a ver yo no soy novia, ni estoy  cerca a ese momento (mi príncipe llegará pronto, yo tengo fe jajaja); pero de vestidos de novia, sí que sé, siempre me ha gustado todo lo que hay detrás de la elección del vestido perfecto (además de mi amor por la moda) y la magia que lo envuelve;  gracias a mi hermana y su empresa Festinare, encargada de ser la hada madrina de muchas novias y novios, tuve la oportunidad de conocer más de este mundo. De hecho estuve trabajando con ella y quede maravillada, estuve dando varias asesorías a sus novias, styling y empapándome del tema en tendencias de vestidos de novias, estilos, cortes y modelos.

Así que este post es para contarles que este Domingo 6 de Marzo participaré en el Segundo Workshop de Velo de Vainilla, la linda bloguera Pía ha organizado junto a Festinare y Best Bridal este espacio para poder hablar de todo lo necesario para tu matri, y obviamente uno de los puntos es el vestido de novia, pero también habrán profesionales de muchos sectores hablando de caterings, maquillaje, peinados, fotos, wedding planner, vídeos y todo especializado para bodas.

Conozcan más del evento en este post y anímense a acompañarnos ese día para pasar un lindo momento hablando del día más importante de su vida. Estoy segura que saldrán con muchas ideas y podrán resolver muchas dudas para que ese día sea realmente increíble.

Ya saben, estaré ahí para orientarles en el paso a paso para escoger su vestido de novia junto al atelier de vestidos de novia Best Bridal. No se lo pueden perder!

workshop velo de vainilla

Las espero!

Nos vemos,

MAJA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *