Mis favoritos del LIF Week 2014

Chicas quiero mostrarles cuales fueron mis propuestas favoritas de este Lima Fashion Week 2014. Cuéntenme ustedes cuál les gusto más!

Mi súper hiper favorita: Ani Álvarez Calderón <3

6 2

La propuesta de Ani, combino elegancia y el toque peruano en todo su esplendor. Sus aplicaciones impecables representaban libertad simbolizado en las aves y sus infinitas alas.Glamour y elegancia en colores neutros, brillos y muchas plumas. Me encantó definitivamente cada aplicación sobre una ligera tela sintética que hacia la tenida aún más elegante. Muero por llevar uno de estos vestidos. Gran propuesta!!

3 4 5 1467420_612628135468315_194872760_n 7

Otra de mis favoritísimas fue la propuesta de ETRO, la marca italiana que juega en sus tenidas con diferentes tipos de estampados de flores y elementos diversos que le dan el toque fashion pero divertido a la ropa. Saben que me encantan los colores, así que esta propuesta me cautivó! Mira, miraaa!!

Sus formas y caídas, diferentes y espectaculares;)!

etro8 etro7 etro etro6 etro5 etro4 etro2 etro3

 

La siguiente propuesta  que me cautivó fue la de Andrea Llosa,  tendencia retro inspiradas en diversas películas muy al estilo hollywood de los años 50′ incluso los peinados, la escenografía, la puesta en escena  evoca esta época.

Los colores monocromáticos, tenidas cómodas, sueltas con materiales y acabados único, telas de brillos y las muy famosas STRIPES <3 love it!

andreallosa4 andreallosa5 andreallosa3 andreallosa2 andrea llosa 6 andrea llosa1

Lo que sigue para mí es Claudia Jimenez. una MAESTRA que supo combinar diferentes estilos siguiendo un mismo hilo conductor, la delicadeza de sus materiales, bordados y estampados veraniegos con motivos playeros. Me encanta también que uso diferentes colores llenos de luz, muy de tendencia no creen??

claudiajimenez1 claudia6 claudia5 claudia4 claudia3 claudia2

 

Y por último pero no menos importantante. nuestro divo PRIVAT y su propuesta para este desfile. Aquí fotos, a veces valen más que mil palabras:

Un estilo preppy, clásico pero con detalles y colores muy privat!

privat privat2 privat3 privat4 privat5 privat6 privat7

 

Cuál te gusto más? Cuéntame!

Un besooo!

GRAZIA

 

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *