Review LIF Week: mis desfiles favoritos!

Una súper selección de los desfiles y colecciones que más me gustaron…

Lunes 08:

Desfile Sitka Semsch

Este desfile me encantó y lo viví muy de cerca! Colores vibrantes, gazas y aplicaciones una colección impecable llena de glamour y sofisticación que resaltaron por sus finos bordados. Me encantanto. Su inspiración: la princesa inca contemporánea.

LIF3

LIF4

 

 

Martes 09:

Desfile Ani Alvarez Calderón

 


La propuesta de Ani Alvarez Calderón también apostó por la inspiración 100% peruana,  sus prendas recogían elementos de la cultura Puneña, magnífica colores neutros, texturas deliciosas. que combinaban los encajes (elemento predilecto de la diseñadora) y telas un poco más gruesas inspirados en telares peruanos. La puesta en escena fue espectacular. Los looks fueron acompañados con tocados  inspirados en trajes típicos de la zona. Perfecta combinación de elegancia. Les dejo unas fotos:

ANI ALVAREZ CALDERON KAREN ZARATE ANI ALVAREZ CALDERON KAREN ZARATE ANI ALVAREZ CALDERON KAREN ZARATE

Estos fueron mis looks favoritos:

 

ANI ALVAREZ CALDERON KAREN ZARATE ANI ALVAREZ CALDERON KAREN ZARATE

Miércoles 10

Desfile Marco Casanova

Este diseñador peruano presentó su más reciente colección y fue el cierre del segundo día de la semana de la moda en Lima. Vestidos etéreos, escotes, terciopelo, colores realmente fascinantes cautivaron a los asistentes… definitivamente muchísima elegancia. Yo quiero usar un vestido así! y quién no?:)  Inspiración: la virgen de la candelaria! 😉

amarocasanova1

 

canosva7 casanova3 casanova4 casanova5 casanova6

Desfile Claudia Jimenez

Shine it Shine it Shine it, el brillo y la elegancia caracterizaron esta colección, totalmente sorprendente, con encajes, telas brillosas,, vestidos como de princesas, un lujo !! Me encantó el maquillaje…

jimez2 jimenez

Con colores neutros y pasteles, negros, plateados y dorados, un sueño!!

3 4 5 jimemenz5

Qué tal te parecieron estas propuestas? Marcan una tendencia. atrevámonos a usar lo nuestro. Muy pronto post con lo mejor de Agatha Ruiz de la Prada. No te lo pierdas!

Gracias por leer

Grazia

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *