Un dulce regalo para mami ♥

regalos por el dia de la madre

El día de la madre ya está cerca  y es momento de dar un detalle realmente especial y diferente. Quiero contarte esta opción deliciosa y natural que tengo para ti y estoy segura le va a encantar a esa mami que quieres sorprender…

Como recordarán para San Valentín, mi bello francesito me envío un arreglo frutal delicioso y la verdad que fue el mejor regalo de la vida, porque es un dulce natural y un detalle hermoso que emociona a cualquiera. Yo también se lo envié a mi papi por el día de la padre y a mi hermana cuándo decidió empezar su empresa, con un mensaje lindo de motivación, realmente me parece una opción perfecta para transmitir una emoción.

Conocí a Dulce Jardín hace algunos años,  y es un negocio familiar que hace estos arreglos con muchísimo amor, una empresa de mujeres hermosas que con su cariño, creatividad y esfuerzo son las pioneras en esta idea tan creativa que hace ya algunos años nació con  la propuesta de promover el consumo de frutas en un  concepto ecológico, pro-natural y sano, ofreciendo un producto creativo, innovador, delicioso y por sobretodo natural y sano. Una opción muy diferente a los clásicos regalos, ya es hora de que sorprendas con algo que no se espera!

Mira los hermosos arreglos frutales que ofrece:

dulcejardinareglofrutal

Así que no hay mejor opción para la mami, abue, tía, suegrita o una amiga, que son madres y que merecen un reconocimiento por esa gran labor, te invito a que visites su web: www.dulcejardin.com,  veas las opciones de regalo del día de la madre  que tiene para esta fecha especial, hay muy buenas promociones y yo te garantizo que tiene un sabor exquisito, ya lo pobre… es súper fresquito!.

Haz tu pedido con tiempo en su web (se puede hacer online o por teléfono), programa la entrega y quedarás regia con este detalle! Además puedes seguir su facebook para que no te pierdas de sus novedades y ofertas.

No te olvides que este detalle puede ser para sorprender en cualquier día especial, o no necesariamente hay que esperar que haya una celebración para demostrar cariño y robarle una sonrisa a esa persona que tanto quieres.

Espero te haya gustado esta opción y tomes en cuenta mi consejo :). Muchas gracias por leer.

BESOS DULCES

GRAZIA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *