Vamos al primer POP UP STORE en Lima?

MAILING SIETECATORCE

Hola chicas, este post es para invitarlas a participar del primer pop up store en Lima, un evento traído desde las Europas, más específicamente en España que trae muchas opciones de marcas para construir tu look este 17, 18, 19 y 20 de Julio en Miraflores. Entra al post y conoce más.

pop up store en lima

Un pop up store, se caracteriza por ser un lugar de moda temporal e itinerante, una propuesta de varias marcas de ropa, zapatos, accesorios y más.  Muchos estilos e invitados importantes del mundo de la moda reunidos en un solo espacio por poco tiempo, tiempo que se debe aprovechar.

Las chicas de Siete Catorce, están organizando este evento que esta vez en Miraflores (Calle Independencia 278 – Miraflores a la altura de la 4 de Pardo ), pero luego debe ir rotando por todo Lima para poder tener un mayor alcance, lo bonito es que van a haber muchas sorpresas, una linda decoración gracias Festinare Eventos, clases de make up a cargo de Natura, música en vivo y muchos engreimientos y sorpresas que no puedes dejar de disfrutar estos días.

Estas son todas las marcas que están participando: Fancy Pepa, Antto Lover, Raffinata, Cargo, Vellum, Ghaia, Fosh y Prusia  con precios increíbles y únicos por estas fechas con productos súper lindos y perfectos para esta temporada. Tienen que aprovechar.

Por supuesto yo estaré ahí desde el jueves para asesorarlas, ayudarlas, conocerlas y conversar de lo que más nos gusta, además estaré con mis abriguitos del closet de maja a un precio súper especial, estarán un descuento increíble ;). Vean todos los abrigos que tendré aquí.

Y con ustedes el lookbook con  algunas de las cosas que encontrarán en el primer POP UP STORE en Lima, para que se vayan animando.

pop up store en lima

pop up store en lima

pop up store en lima

pop up store en lima

pop up store en lima

pop up store en lima

pop up store en lima

pop up store en lima

pop up store en lima

 Si ustedes quieren asistir al evento de inauguración (que es el jueves) dejen en este post un comentario con sus datos y les mandaré un mensajito para confirmar la invitación.  Además les dejo el link del evento para que puedan ver todos los datos.

Las espero ahí 🙂

Nos vemos besos!

GRAZIA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *