Regalos de último minuto

la canasta mensajera6

A estas alturas todo está hecho una locura y  encontrar los regalos de Navidad se hace una tarea titánica, por eso quiero darte una opción buenísima que hará que el detalle que des esta Navidad sea realmente diferente y personalizado.

La Canasta Mensajera es una marca peruana que quiere sorprender a todo aquel que reciba este detalle de una manera original y pensada en ti, y que mejor época que la Navidad para decir con un lindo mensaje lo mucho que quieres a esa persona especial.

Además la creatividad y la imaginación no tiene límites en estas lindas canastas, todo dependerá de ti y de lo que quieras decir…mira estos lindos ejemplos:

la canasta mensajera. regalo navidad

Para mí este es el detalle perfecto para una suegra, tu cuñada, una amiga o hasta tu novio, solo es cuestión de que pienses que le puede gustar y junto a la Canasta Mensajera hacer la combinación especial y poner un mensaje lindo que sorprenda.

Si quieres contactarlos, te dejo su Facebook para que hagas los pedidos y te lleguen prontito. Espero haberte ayudado  y que esta Navidad sea muy muy especial.

Un beso

Grazia.

 

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *