Accesorizando la noche…

La noche y su magia necesitan algo…algo realmente diferente, un accesorio en tu look puede ser la luz de esa noche que resalta para hacerte ver maravillosa…tú qué piensas?

el blgo de maja look noche

Estas han sido unas semanas de locuras con mil cosas por hacer, como saben hace poco llegue de París de unas románticas vacaciones y me voy poniendo al día con los posts que tenía pendiente…tengo muchas cosas que contarles y bueno mi llegada coincidió con la semana de la moda en lima, así que todos los días estuve asistiendo a desfiles y no pude darme el tiempo… lo siento mucho, pero como recompensa prometo ir subiendo posts y contándoles todo poco a poco! Espero me comprendan ;)….yo sé que sí!

En primer lugar quería mostrarles estas hermosas fotos que hicimos con Junior Rodriguez Photos and Graphics, una sesión diferente de noche y con todo lo que la mágica noche implica, inspirada en el poder de los accesorios para resaltar tu look, para hacerlo diferente para poder aportarle versatilidad y diferencia.. con ustedes un look en tonos verdes para despedir esta temporada calurosa que poco a poco nos va dejando…este look tiene como protagonista a los ACCESORIOS… una cosa primordial en todo outfit!

accesorios fett

3

1.Un collar SÍ HACE LA DIFERENCIA, un delicioso statement necklace de Fett en tonos verdes resalta este look que propongo. Quería contarles que hace algunos días conocí a Fett una marca de accesorios relativamente nueva que tiene una propuesta realmente diferente, busca hacer cada pieza única y  especial y su diseñadora Ma. Fernanda Martínez se concentra mucho en eso, no quiere que nadie repita el mismo accesorios y eso es genial!! Porque así podemos darle un toque especial a cada look,  sin encontrarte con una chica con el mismo accesorio ;); su principal mensaje es ser diferentes y atreverse a verse distinta sobre las demás. Accesorios para  una chica atrevida, fashionista y que le encanta darle toques especiales a sus looks con accesorios diferentes y de un solo tipo por modelo.  Yo ya me sume a su #fettlover power, así que les dejo los datos de su fan page aquí para que pueda conseguirlos y darle es TOQUE  sus look siempre.

6

5
2. Zapatos y cartera en tonos verdes… no importa que el tono no sea exactamente el mismo ya que puedes intentar jugar con varias gamas de la combinación de estos dos accesorios… para mí van perfectamente ;)! Estos lindos zapatos ya se los había mostrado, son mis sandalias Eugenia Maggi, hermosuras en verde pastel que dan un toque fashion a cualquier tipo de look 😉

2

7

¿Qué llevo puesto?

Vestido Mentha & Chocolate

Collar Fett

Cartera Guess

Sandalias Eugenia Maggi

Espero que les haya gustado el look y las recomendaciones. Aún tengo más que contar, así que no se olviden de estar atentas. Muchas gracias por leer, besos grandres.

GRAZIA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *