Al estilo Burgandy

lrm_export_20170111_185848

Heyyy, en este post quiero presentarles una marca que se ha convertido últimamente en una de mis favoritas porque representa las 3 Bs del mundo de la moda, Nina es la marca de la que hablo, una opción buena bonita y a un súper precio. En este post te muestro un look que te va a encantar.

vestido nina boutique peru

Ustedes sabes que yo siempre estoy en búsqueda de marcas peruanas que hagan las cosas bien y tenga una propuesta creativa y diferente y Nina es una marca así. Una propuesta que crea y diseña pensando en la mujer de hoy y que tiene una rotación de prendas bastante rápida, renueva sus modelos cada dos semanas con novedades de tendencia, nada que envidiar a los retailers internacionales y lo mejor de todo es que es peruana ;)!!

vestido nina boutique peru

nina boutique peru

Este es un vestido lindísimo, cómodo y perfecto para la temporada, ademas de ser de uno de mis colores favoritos, es bastante sentador y tiene unas lindas aberturas en las piernas.  Además cuando son piezas así de un solo color yo recomiendo se realcen con accesorios llamativos a tu estilo y un maquillaje lleno de vida muy veraniego.

nina boutique peru

La artista de este maravilloso maquillaje y peinado es gracias a la capísima @Tanira Sue Make Up and Hair, gracias amiga por siempre dejarme lindísima. jiji siempre recomendada para sus compromisos y ocasiones especiales.

maquillaje

Vestido Nina❤  Zapatos Bershka Lentes de sol Mango ❤ Collar No Brand (lo compre en una feria) ❤ Cartera Mango

Qué tal les pareció esta opción? Espero que les haya gustado las invito a seguir a la marca en su Facebook e Instagram.

Y por último un agradecimiento especial a Marvin de MD PHOTOGRAPHY por las fotos. Siempre es lindo conocer buenas personas con talento y muchas ganas de salir adelante. Un saludo a él y su lindísima novia!!

 

gracias por leer!

un beso

LA  MAJA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *