Alguien que me lleve el abrigo: el Príncipe de Gales

abrigo look maja

Hace algunos días que no estoy por aquí, así que hoy desde la tranquilidad de mi cuarto y después de un fin de semana algo ajetreado les escribo para mostrarle este look que se ha convertido en uno de mis favoritos.

Y no, no necesito que nadie me lleve el abrigo, claro que lo puedo llevar yo sola, y eso es lo que he hecho todo este tiempo pero bueno más allá del eufemismo que eso significa, sería lindo no? Alguien que me lleve el abrigo y que me dé abrigo en este terrible invierno jaja, ojalá algún día mi exigencia y mis prioridades me lo permitan, pronto haré un post para contarles un poco más en qué estoy en el amor y que uds me cuenten también.

Pero ahora a lo que nos ataña, este look de invierno que tiene un toque de color y el ya muy conocido estampado Príncipe de Gales y hoy en este post vamos a hablar de él.

Este tipo de estampado debe su nombre a la sentencia que lo hizo famoso, históricamente hablando. Eduardo VIII de Inglaterra, conocido mundialmente por su singular estilo de dandy, fue el primero en llevarlo en diferentes prendas. Sin embargo, Carlos de Inglaterra fue el encargado de popularizar y definir al Príncipe de Gales  y gracias a él el estampado se llama así, lógico no? Les dejo unas fotos del recuerdo, ya que a las pruebas me remito.

principe carlos estampado

Y pues este look se inspira en saber cómo llevarlo esta temporada y esta es mi propuesta:

look principe de gales

look principe de gales 2

Estas fotos hermosas son gracias a Enrique Barrantes, más conocido como Kike, UN GRAN AMIGO desde mi época secundaria, que no solo es un capo tomando fotos sino que cada sesión es divertida y diferente ya que vamos explorando lugares juntos y siempre la pasamos bien, me hace reír muchísimo. A las pruebas me remito parte 2.

look principe de gales 3

Estas fotos las hicimos en la residencial San Felipe en Lima, un lugar lleno de edificios y rincones arquitectónicos antiguos pero muy lindos e imponentes, un buen background para una sesión de fotos.

look principe de gales 4

Falda Coco Jolie❤  Cafarena TopiTop ❤  Botos Vizzano  ❤ Abrigo Bohem

Además quiero dejarles unos tips para saber cómo combinarlo y no morir en el intento, porque aunque ustdes no lo crean este  estampado puede ser muy versátil.

Tip 1: Combina este estampado con prendas de color fuerte como por ejemplo rojo o burgandy, amarillo o incluso verde, dependiendo de las combinaciones de colores que tenga tu prenda.

Tip 2: Combínalo con prendas informales, polos de algodón, cafarenas y por supuesto zapatillas.

Tip 3: Llévalo con accesorios de colores contrastantes también.

Y ya para cerrar este post les dejo más inspiración….y GRATIS ;).

principe-de-gales-estampado

principe-de-gales-estampado2

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *