Azul y cuerina, por qué no?

HOOOOLA! qué tal? yo acabo regresar de unas ricas vacaciones  en familia, así que llegue recargadísima!  Y además les traje este lindo look, inspirado en el  poder del azul eléctrico, un color que se ha puesto muy de moda y a mi me fascina ;)!  Combinado con un peplum de cuerina que le da un estilo rockero!

look maja azul electrico zara

Esta época del año es perfecta para arriesgarse y usar materiales novedosos, como este peplum de cuerina negro que entalla a la perfección y se puede combinar de diferentes maneras, esta vez con un pantalón pitillo azul eléctrico.

look maja azul zara look maja azul zara

Los accesorios son el toque perfecto, estos aretes bellos con hojuelas negras y oro viejo, y la muñequera negra de perlitas chiquitas son de Peligreen, una nueva marca de accesorios, que realmente me encanta, tiene unas cositas bellas para combinar! Muy pronto un post contándoles más y mostrando más modelos.

look maja azul zara

Por último el toque rockero lo dan los zapatos de plataforma cerrados con cintita al tobillo y tachitas del mismo color de los aretes, es una buena forma de combinar algunos elementos de tu outfit. Trata siempre de que se repita el estilo del detalle ;).

look maja azul zara zapatos

¿Qué estoy usando?

Pantalón  azul ZARA

Peplum de cuerina ZARA

Zapatos Noit

Accesorios Peligreen

Lentes MANGO

Espero que les haya gustado el look, las fotos las tomo mi hermana durante mi viaje. Gracias <3! y disfruten del feriado al máximo!

Un beso azulezco!

GRAZIA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *