Baby Blue en mi look

look blog de maja celeste

Un nuevo look en el blog con uno de mis colores favoritos para esta temporada: Baby blue o celeste bebé.

Un tono que se puso de moda el año pasado pero que hoy sigue bastante vigente y es bastante favorecedor para los diferentes tono de piel y además funciona para varias combinaciones. En esta propuesta para darle un aire más claro lo combine con blanco ;), fresco y fashionista.

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Esta linda blusita es parte de los nuevos modelos de la Colección Sueños a Color, prendas bordados por manos artesanas cusqueñas de la comunidad Margaritas de Maranganí, unas mujeres maravillosas que tiene mucha arte  y ganas de salir adelante.  Esta blusa contribuye al desarrollo sostenible de esta comunidad, a generar oportunidades para ellas y sacar adelante sus propios sueños.

Esta blusita off shoulder es un must de esta temporada que todas debemos tener en nuestro closet. Es fresca, trendy y sexy a la vez y además es única y especial porque fue bordada para ti con mucho cariño.

Conoce la historia completa y la inspiración de la Colección Sueños A Color aquí.

Si la quieres puedes comprarla online en nuestra tienda aquí, te la podemos enviar por delivery o puedes agendar una cita para venir a probártela en nuestro showroom de Surco.

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

En este post también quiero contarles de una nueva marca de zapatos que conocí hace poco y me fascino: GEGE STORE. Son zapatos brasileros de la mejor calidad, además tienen muchas variedades y estilos en zapatos para distintas ocasiones, les juro que tienen desde sandalias para ir a la playa hasta zapatos súper estilozos para ir a un matri, todos súper lindos, cómodos y a súper precios.  Un modelo para cada tipo de mujer, porque tienen diferentes colores, tipos de tacos, estilos y materiales. Las invito a seguir a Gege Store  en Facebook e Instagram y visitarlos en su lindísima tienda en Av. El Polo 271, Surco, son súper amables y te engríen muchísimo siempre con una copita de champagne. Una experiencia A1 que tienes que probar.

Processed with VSCO with hb1 preset

Blusa Blog de Maja Lentes de sol Aldi ❤ Falda Bohem ❤ Zapatos Gege Store❤ Cartera Aliexpress

Make up and Hairstyle de Tanira Sue MakeUp and Hairstyle

Fotografía de MD PHOTOGRAPHY

 

Te gusto el look?

Muchas gracias por leer

LA MAJA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *