Black and White

Este mes diciembre es de más sobrecargado, siempre se juntan reuniones, fiestas de cierre de año en la chamba, celebraciones, intercambios de regalo, NAVIDAD y año nuevo!!! Tú debes lucir linda en cada una de esas ocasiones por eso te traigo esta propuesta…

9

Esto es solo un adelanto…porque conocí a Raffinata una marca de diseño independiente con mucha onda y elegancia, tiene prendas hermosas para armar outfits para este mes de celebraciones…la verdad, la verdad, sus diseños son increíbles, cada detalle, cada corte esta muy bien pensado  por su linda diseñadora Lissy, que idea cada prenda para que sea diferente y  sea muy favorecedora a tu figura.. este es un vestidio peplum black and white perfecto para combinarlo con diferentes accesorios y darle estilos distintos…

8

 

10

7

6

En este caso algo más elegante y formal en combinación con burgandy en los zapatos y tachas en el clutch! qué tal?

Bueno totalmente recomendado para que visiten su fan page y vean su linda colección, aprovecha estas fiestas para verte más linda que nunca ;).

¿Qué llevo puesto?

Vestido Raffinata

Clutch Do It

Zapatos platanitos

Espero que les haya gustado el look. La fotografía es de Junior Photos and Graphics, un capo como siempre. Muchas gracias por leerme.

besos

GRAZIA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *