Blogger soul!

Más y más looks... esta vez con una inspiración en esta bella labor que es escribir para ustedes y buscar tendencias  y estilos nuevos, si ser blogger tendría un look exacto este sería el perfecto para esta temporada… espero les guste!

blog de maja

 

10

Looking for someone? Estoy buscando a aquella que tenga el outfit más cool para retratar, aquella que inspire algo que contar, y es eso lo que hago, por lo menos yo siempre me inspiro en lo que hay en mi alrededor para contarlo que se viene en moda y tendencias, la moda está en la calle y eso es lo que debemos entender…la moda la dictas tú con ese accesorios que te pones o dejas de poner…la moda no tiene porque uniformizarnos…todo lo contrario deberíamos a adaptarlo a un estilo personal y único…qué opinas?

11

Ese es el trabajo de una blogger, buscar varias alternativas y mostrarlo según su visión y si se trata de inspirarse de lo que te rodea, salir a buscar moda urbana… para eso debe acompañarte un outfit cómodo pero a la vez con estilo, el color para mi es básico y con este calor algo fresco y lindo, una bandana que combine y una cartera donde entre todo y  a la vez que sea fácil de llevar! ;), zapatos cómodos como estas bellísimas alpargatas de color…combinación perfecta!
15

Sabes qué es lo que más me gusta de ser blogger? El poder ser tú misma en cada una de las palabras que escribes, en cada una de las fotos que muestras, el poder de elección de decidir usar una marca...no por algún interés en particular, sino porque realmente te gusta, porque va contigo, con tu estilo, porque te identificas con ella.  Además de poder tener ese contacto único y personal con tus lectoras, con esas personas que son realmente como amigas, aunque ni las conozcas… que están dispuestas a leerte, seguir tus recomendaciones, decirte algo lindo  o quizás alguna crítica que no siemrpe va ser buena, pero siempre siempre constructiva y yo realmente lo agradezco! Tengo un compromiso con ustedes, por eso tengo un blogger soul… y no solo las fashion bloggers la tienen, sino toda aquella que ama la moda y quiere compartir esa relación especial con tu forma de expresar tu estilo ;)!

16

Espero ustedes coincidan conmigo, y tengan alma de blogger, si es así, pues las invito a estar siempre en contacto ;). Y les estoy infinitamente agradecida por estar aquí conmigo.

17

Esta sesión de fotos es gracias  a Junior Photos and Graphics, el make up es de Andrea Marroquín y el hairstyle es de Kirei.

18

¿Qué llevo puesto?

Top Zara

Short Kids

Bolso  y bandana OH OH

Alpargatas Katy Arizaga

Gracias por leer

besos

GRAZIA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *