Bubble gum look

el blog de maja

Quiero compartir con ustedes el primer look que hicimos para la sesión de fotos con las marcas independientes Raffinata, AnttoLover, Prusia y Lodia, el concepto era mostrar algo lleno de diversión, diferente usando elementos de colores y que evocarán las ganas de celebrar la vida  a través de una manera de mostrarte, una manera única como te verán…donde la protoganista es TU ACTITUD…

el blog de maja

En este look, me atreví a combinar una prenda fiestera con aplicaciones de brillos, con un pantalón rosado pastel…yo muchas veces he dicho que para combinar la ropa no existen reglas, y trato de reafirmarlo con cada look que propongo…el tema de tener límites es importante…saber que algunas prendas son de noche y de día o son para determinadas ocasiones puede siempre funcionar…pero si queremos un look realmente diferente y único…SOLO TIENES QUE PROBAR…probar y probar…combina tu ropa, juega con ella, puede ser que te sorprenda tanto como esta combinación me sorprendió a mí.

23

el blog de maja

 

Un look para como una salidita de noche…nada muy elaborado…el top resaltar y el pantalón es realmente versátil, lo ame por que el material es realmente lindo…forma muy bien y puedes llevarlo tanto como para una ocasión formal como informal. Ustedes ya conocen a Raffinata, una marca amiga, con la que me encanta contar, siempre tienen novedades con una confección impecable y realmente creativa. Lissy, la dueña de la marca, diseñó mi lindo vestido para el matri de mi hermana, más info en este post, y tiene una increíble habilidad para hacer ropita linda, este es uno de sus diseños. (psstt…también puedes mandarle a hacer un vestido de noche o de fiesta para una ocasión especial, te lo recomiendo.)

el blog de maja

 

el blog de maja

Mi hermosísimo maquillaje lleno de color y diversión es de la artista Kat Make Up y el hairstyle es gracias  a Yessy de Kirei, un servicio de belleza a domicilio que siempre me saca de apuros…cuando tengo un beauty emergency, llamo a Yessy a cualquier hora y ella viene a atenderme…es lo máximo, igual que Kat..soy feliz de poder contar con ellas. Contáctenlas a través de sus fan pages.

maquillaje blog de maja

Las pulseritas que tengo son de Prusia, accesorios hechos a mano y con mucho amor, un detalle sutil que hace la diferencia. Me encantaann <3!

el blog de maja

El detalle especial está en los zapatos, hace poco conocí a Antto Lover, una marca de zapatos con diseño independiente y único, tiene piezas exclusivas y bellos modelos que logran realmente poner la diferencia en tu look, para una chica como yo y como tú que amas ponerle un toque especial a tu outfit con el color, los detalles y las combinaciones divertidas. Todos sus zapatos son hechos a mano  con cuero natural importado y realmente tiene como resultado un producto de calidad, zapatos cómodos y suaves  que le dan personalidad y protagonismo a tu estilo.

el blog de maja

zapatos antto lover

Las fotos, como ya les había dicho, fueron una inspiración de diversión para comunicar la esencia creativa de estas dos marcas y también algo que me identifica…y pienso que estas fotos reflejan también perfectamente mi personalidad…espero les gusten…como siempre el capísimo Junior Rodriguez Photos and Graphics lo hizo posible. Gracias a él.

¿Qué llevo puesto?

Top y pantalón Raffinata 

Ballerinas Antto Lover

Pulseras Prusia

Esmalte Opi

Muchas gracias por leer y ser parte de este divertido sueño de tener un blog. Los quiero!

BESOS

Grazia, La Maja.

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *