Chalecos y capas al rescate!

22

Como ya les había dicho, podría ser que cambiar de estilo a tu outfit sea tan fácil como añadir un elemento en tu look.  En el verano es un poco más complicado, porque menos es más y el calor es insoportable pero en este post hablaremos de algunas opciones.

En primer lugar quiero contarles (por si ya no lo han visto por ahí jiji) que las capas de gaza o tejidos a crochet se han puesto muy de moda y ahora los estilos y formas son infinitas; con flecos, estampados, con diferentes diseños…todo dependerá de como te guste a ti llevarlos, pero lo que sí, son una excelente opción para darle el toque diferente a cada uno de tus looks.

Puede que lleves prendas planas o sencillas pero basta con añadirle una de estas prendas y verás como hacer la diferencia. Te recomiendo las combines con shorts o con enterizos porque se ve realmente bellos. Aquí algunos ejemplos:

capas y chalecos

Incluso se llevan con tops o bikinis y puedes usarlos para llevarlos de manera casual en tu día a día.

capas y chalecos2

Y les dejo el look que les propongo, de estilo boho chic.

23

 

look boho chic

Como ven es un look casual, de prendas clásicas y planas que se resaltan con este lindo chalequito tejido a crochet que consegí en Mango, a un muy buen precio, así que les paso la voz.

look boho chic

Y por supuesto me acompañan mis chatitas preferidas, re cómodas de Eugenia Maggi en color nude o rosa.

24

¿Qué llevo puesto?

Top Paulite 

Short no brand

Chaleco Mango

Sandalias Eugenia Maggi

Make Up gracias a Colur

Y qué te pareció? 🙂 te animas a buscar el tuyo y combinarlo como quieras? Espero que te haya servido de inspiración, te mando un súper beso. Gracias por leer.

GRAZIA

Photos: Junior Tokumaru 

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *