Color para la ofi!

Me declaro una colour lover y siempre trato de llevarlos en todos mis looks incluso cuando voy a mi ofi.

Les presento mi propuesta! Ustedes tienen el veredicto final. Se animan?

tunic4

Cuando vi este vestidito por primera vez debo confesar que lo tenía en mente para un evento especial, ya que me parece bastante formal, recto e impecable, además sus colores le dan el toque divertido que tanto me encanta.  Y como no soy de las chicas que solo usa una vez sus vestidos jiji,  pensé combinarlo de otra manera y llevarlo a la ofi, en un look más preppy.

zapatos tacos

Como el vestido ya tiene todo el foco de atención, los zapatos debían ser neutrales. Y a pesar de que no tenía ese color nude en el vestido, es mejor poder combinarlo con esos tonos para hacerlo más formal;)  Y ese mito urbano de que los zapatos deben ser del mismo color del vestido… ya pasó de modaaaaaa…Recuérdalo siempre! Eso sí, hay que probar y tener en cuenta los colores  que contrastan mejor.

tunic 1
tunic2

El #detallechic de este look: LA WÚ

tunic3

Sí, sí la Wú… no es una profesora chinita de mi cole..NO, NO!! es la hermosísima….hermosísimaaaaaaaaaa cartera de Oh.Oh! Una marca realmente innovadora y creativa que busca ofrecer accesorios realmente únicos, muy bien pensados….con texturas, estampados y forros increíbles e irrepetibles. No existe una combinación igual.

Conozco a Brenda, la diseñadora de Oh. Oh y es realmente comprometida con su trabajo, por eso las cosas le salen tan lindas <3, las hace con mucho cariño y eso se nota ;)!!

La bella Wú en esta ocasión esta vestida de turquesa eléctrico que brilla y tiene unas tachas que son el detalle perfecto. Es grande y espaciosa perfecta para ir al trabajo y llevar las cuchumil cosas que llevas a la oficina, tranquilamente puede entrar tu laptop y seguir teniendo un estilo perfecto con tu outfit. Esta es su fan page, encuentra la Wú y más ahí.

15


13

¿Qué llevo puesto?

Túnica Bohem

Accesorios Do It

Cartera Oh Oh

Bueno majas queridas. espero que les haya gustado este look y se animen a llevarlo también.

Agradecimiento especial a Junior Photo and Graphics por las preciosas fotos llenas de detalles y a Kat Make Up por su dedicación en cada maquillaje  y gran inspiración para ponerme linda. Gracias!

Y a ustedes lindas por leerme y seguirme. Estoy muy feliz por contar con ustedes.

Besos coloridos

GRAZIA

 

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *