Cómo combino mi blazer?

look blazer

Chicas lindas, hay mil maneras de usar un blazer y esta es una de mis opciones favoritas. Cambiar su estilo formal y combinarlo con unos boyfriend`s jeans o unos jeans rectos, un toque chic para tu look. Qué les parece?

look blazer

 

Tú puedes usar el mismo blazer que usas para ir al trabajo para una ocasión más casual o divertida, solo es cuestión de combinarlo de manera diferente y darle un poco de vida con los accesorios correctos. La idea aquí es no encasillar la ropa que tienes, es decir no pensar que algo que te cmpraste para la chamba no lo puedas usar para ir a una fiesta o viceversa, algo más sport pueda funcionar bien con la combinación correcta de prendas y verse mucho más formal o casual. Tienes que probar y probar…ir adaptándolo a tu estilo y jugar ;):

look blazer

look blzer

 

Siempre me han gustado los accesorios divertidos, esta vez un collar con mi palabra favorita HAPPY y mi nuevo case MOSCHINO de papitas mac donalds, además de acceosorios lindos gracias 19.02, una linda marca de accesorios que les recomiendo ver 🙂

blazer

look blazer

17

Y obviamente el toque final serán unos zapatos de tacos que le darán más formalidad al look. Prueba con unos stilettos en punta 🙂

zapatos

 

¿Qué llevo puesto?

Polo Ultralola

Jeans Zara

Zapatos platanitos

Accesorios 19.02

Make up by Kat Make Up

Espero que les haya gustado el look y lo intenten en alguna ocasión. Gracias a  Junior Rodriguez Photos and Graphics por las fotos geniales!

Muchas gracias por leer

besos

GRAZIA

 

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *