¿Cómo llevar tops tejidos?

para home

Qué calor, qué calor.. no sienten que se derriten? Pues aquí en Lima, el clima está que arde. Y para ponerme a tono con esta situación, hoy les traigo un look de verano perfecto para las juerguitas en la playa sin perder el estilo y el glamour.

Es cierto que están muy de moda los tops tejidos, incluso hay bikinis y más, y me parece que son súper lindos! Pero que lleves uno no quiere decir que tu look debe ser 100% playero, al contrario, debes buscar resaltarlos con accesorios o combinaciones exitosas, aquí mi propuesta y luego te cuento de qué marcas son las prendas para que puedas ir a comprarlos al toque ;). 7

18

19

Como ven, sigo con la onda de los colores claros, neutros y nude porque creo que son perfectos para esta temporada, así que hay que aprovechar de usarlos.

A mi me parece que se ve mucho más elegante y chic si combinamos los tops tejidos con shorts, faldas o pantalones a la cintura ya que ayuda a dar una apariencia más adecuada y de paso que ayuda a ocultar los rollitos, si no tenemos el cuerpo perfecto jiji.

10

11

Quiero hacer una mención especial a los lindos accesorios que llevo conmigo en este look. Cylade y su linda colección de collares en verdad que están espectaculares y las sandalias de Eugenia Maggi, que tiene un diseño divino y que además son comodísimas, como para bailar toda la noche. Creo que estos dos elementos le dan el toque glam al look. El maquillaje es de Luisa Encisa, de Colur, que también presentan un make up en tonos nudes y un labial en burgandy que resalta todo el outfit.

14

¿Qué llevo puesto?

Top Paulite

Short Forever21

Sandalias Eugenia Maggi

Accesorios Cylade

Gracias a Junior Tokumaru por las fotos y espero que les guste el look y lo pongan en práctica. Gracias por leer. Manténganse atentas que muy pronto habrá una sorpresa muy especial que hará que cambies de look 😉 ohhhhh!! Ya quiero contarles todo!!

Un beso

GRAZIA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *