Cómo llevo un overall?

7

El overall es una prenda clásica de los 80’s y 90’s, siempre se reinventa y en verdad no es exclusivo de ninguna edad ni sexo, es una prenda que tiene un toque infantil pero que no deja de ser sexy y  classy, te animas a usarlo?

 

A ver, a ver que levante la mano quién no tuvo de niña un overall? Pues todos alguna vez lo usamos, y esta prenda noventera inspirada en los vestuarios de trabajadores campesinos, se hizo mundialmente popular y hoy vuelve obviamente reinventada para destacar tu figura y para poder darle un vuelta a tu típico look de jeans.

overall

 

 

Y para este look, busque combinar mi overall Fancy Pepa de manera diferente, generalmente se ve como una prenda casual o deportiva…pero no necesariamente, juega con una versatilidad única y puedes usarla en cualquier momento, solo depende de  la combinación que hagas, puedes usarlo con unas zapatillas y un polo o blusa suelta y será el outfit perfecto para salir de paseo o ir a la universidad, o por el contrario puedes ponértelo con un top y unos tacos y tazzzzzz…se convertirá un look súper sexy para ir a bailar. Viste lo que te digo?

overall de jean

overall de jean

El polo con el que yo lo combine también le da un toque más girly, un estilo que a mi me encanta, un polo con un lazito hermoso de una nueva marca que conocí y quiero recomedárselas, se llama Corazón de Algodón. Las diseñadoras me contactaron para contarme su increíble historia de innovación y emprendimiento, realmente es una marca que tiene un concepto muy diferente que busca mediante sus prendas cómodas y de diseño único, lograr un impacto positivo en el medio ambiente, reduciendo la contaminación ya que sus prendas son todas de fibras naturales y orgánicas… no les parece increíble? También se puede hacer moda pensando en la ecología, y ellas son un ejemplo!!  Les dejo la fran page porque tiene colecciones súper lúdicas y divertidas, con coleres y detalles que ami me fascinaron, este lindo polito es solo una muestra, pero ya vienen más fotos con  todo lo que pude ver de su colección, stay in touch!!

overall de jean

 

Los accesorios que estoy usando son de una nueva marca que se llama 19.02, que tiene unas lindísimas opciones para resaltar tu look. Amé este anillo rojo porque le da el toque perfecto.

Y mi make up es gracias a Katy de Kat Make Up, que busco colores muy parecido a los tonos del outfit para que valla perfecto, una capa!

overall de jean

overall de jean

¿Qué llevo puesto?

Overall Fancy pepa

Polo de Corazón de algodón 

Accesorios 19.02

Zapatos no brand

Gracias a las fotos de Junior Photos and Graphics y a ustedes por leer!

Espero se animen a llevar un overall y marcar tendencia;)

un beso gigante!

GRAZIA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *